Esclava De Oro Para Hombre 18 Quilates

¡Paga Hasta En 12 Meses!

Esclava De Oro Para Hombre 18 Quilates

877,50 € 975,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasA3147
MarcaA


¿Has Leído La Oferta DE HOY? Esclava De Oro Para Hombre o Mujer ¡¡¡10% Descuento+ Grabado Gratis+ Envío 24 H Gratis+ Financiación Hasta 5 Meses Sin Intereses O Hasta 12 Meses Sólo 10% TAE!!! ¿A Que Esperas?



¡Mira La Esclava De Oro Para Hombre O Mujer Que Tengo Para Tí!

Llévate está esclava de oro ideal tanto para hombre si te gustan las esclavas finas o de mujer fabricada en 18 quilates modelo Barbada semi hueca de gran robustez.

Está fabricada 100% en Oro de Primera Ley o 18 Quilates, 750 milésimas. El mejor para la fabricación de joyas y el utilizado siempre en España para ello.

Pesa 13,00 gramos y tiene un largo total de 21,00 cm. El tamaño de la chapa es de 9 mm x 34 mm y tiene un grosor de 0,5 mm. El ancho de los eslabones es de 6,5 mm y el grosor de 2 mm.

Incorpora el contraste de fabricante, que consiste en 2 sellos incrustados cerca de los dos extremos de la pulsera, en el que se indica el código del fabricante y el sello de la calidad del oro (750). Esto es obligatorio para todas las joyas vendidas en España.

Te la enviaré en precioso estuche y presentada cuidadosamente para regalo. Si quieres grabarla no te la cobraré. El tiempo de envío es de 24 horas (2 días más si hay que grabarla) y te la enviaré por Nacex.

En cuanto a la forma de pago puedes elegir entre multitud de opciones: Paypal, Transferencia Bancaria, Reembolso, Tarjeta de Crédito.

También puedes optar por el pago aplazado y este mes te puedes beneficiar de la campaña de ¡Hasta 5 Meses Sin Intereses O Hasta 12 Meses Sólo 10% TAE!. INFÓRMATE AQUÍ

¡Vamos Llévatela Esta Semana Con El 10% Descuento!