Comprar Citizen Promaster Aqualand Eco Drive BN0150-61E ¡Aquí!

BAJO PEDIDO ¡3-5 DIAS!

Comprar Citizen Promaster Aqualand Eco Drive BN0150-61E ¡Aquí!

232,00 € 258,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasBN0150-61E
MarcaCITIEN




Comprate Tu Citizen Promaster Aqualand Diver Y Disfruta Buceando ¡Vamos!


Características De Citizen Promaster Aqualand BN0150-61E

Ideal Reloj Citizen Promaster Aqualand diseñado para el buceo profesional con certificado ISO 6425. Movimiento Eco Drive Sin Pilas con caja de acero y pulsera de acero. WR 200



Su movimimento es Eco Drive, por lo que no tendrás que cambiarle nunca la pila porque se carga de la luz. Tiene una autonomía de carga de 6 meses aún en ausencia de luz.

Su caja es de acero y tiene un diámetro de 44 mm y lleva tanto el fondo o tapa, como la corona, cerrados a rosca para evitar la entrada de agua. Pesa 181 gramos.




Tiene una poderosa pulsera de acero que incorpora una pequeña extensión para poder agrandar un poco el brazalete cuando utilices el traje de neopreno.



El bisel giratorio es unidireccional y se bloquea para que en sentido contrario a las agujas del reloj para evitar que accidentalmente nos de una medida inexacta del tiempo de buceo.

Su cristal es mineral endurecido e incorpora un tratamiento antireflejos para que la información horaria sea 100% visible en cualquier circunstancia.

Este reloj Citizen Promaster Aqualand es sumergible 200 metros, por lo que podrás utilizarlo sin ningún tipo de problemas para bucear y disfrutar del paisaje de las profundidades del Océano.

Garantía de 2 años Oficial Citizen Sellada por Joyería Serván.

Te lo envío en Bonito Estuche Aqualand "Bombona Buceo" y con su manual de instrucciones en papel

¡Vamos Llévatelo!


¿Tienes Alguna Consulta? ¡Mándame Un Whatsapp Al 658154240!




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario