¿Pulsera De Oro Para Hombre? Tengo La Esclava Barbada Para Tí

¿Pulsera De Oro Para Hombre? Tengo La Esclava Barbada Para Tí

2.664,00 € 2.960,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barraspu1643
MarcaM.G



pulsera de oro parar hombre esclava barbada



Tenemos La Clásica Pulsera De Oro Para Hombre Barbada

¿Te Animas?


Las esclavas de oro son las pulseras más deseadas en las joyerías. Existen muchos modelos distintos, las pulseras más destacadas son las Barbadas, Tipo Cartier, Húngara, Fígaro y Fundida.


Esta pulsera esclava oro es Modelo Barbada. La esclava modelo Barbada es la más vendida en joyerías sin lugar a dudas y se lleva siempre. En las esclavas para caballero el 90% de las pulseras que se venden son de este modelo.


Esta pulsera está fabricada en oro de 18 quilates. El oro de 18 quilates es el más puro que se utiliza para la fabricación de joyas, hay otras aleaciones más puras pero sólo se utilizan para monedas o lingotes, no para joyería de uso personal.


Esta esclava de oro tiene un peso de 45 gramos, un largo de 23 cm y un ancho de 15 mm.


Esta esclava de oro lleva la chapa maciza y los eslabones semi huecos reforzados. Actualmente el 99% de las pulseras de oro que se fabrican son semi huecas, ya que si fueran macizas costarían más del doble de su precio. Al ser los eslabones reforzados nunca tendrá problemas con ella.


Si te animas a comprarla te la enviaré grabada sin coste adicional, con su estuche envuelta para regalo y su factura de compra. Esta joya va debidamente contrastada.


Si tienes cualquier duda o quieres consultarme cualquier cosa a continuación tienes mis datos:


Mail: [email protected]

Teléfono: 956883146 (horario comercial)