Preciosa Pulsera Rigida Oro Blanco de 18 Quilates Con Circonitas Ideal Para Novias.

Preciosa Pulsera Rigida Oro Blanco de 18 Quilates Con Circonitas Ideal Para Novias.

522,00 € 580,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPULSERA ARO_F_P30/12906
MarcaF



Preciosa Pulsera Rigida Oro Blanco Ideal Para Novias.


¿Tienes Boda A La Vista? Mira esta Elengantísima Pulsera de Aro, Montada en Oro Blanco de 18 Quilates y Circonitas que tengo para tí...

Es la pulsera ideal para tu gran día. Disfruta de ella en tu boda y lleva un recuerdo para toda la vida de ese día tan especial para tí.

Como te comenté anteriormente está fabricada en oro de 18 quilates. El oro de 18 quilates es el también denominado oro de Primera Ley porque es el más puro que se utiliza para la fabricación de joyas.

Quizás has oído hablar del oro de 22 o 24 quilates pero estos tipos de oro no son utilizados para hacer joyas, ya que las piezas serían demasiado maleables, ese tipo de aleación es utilizado para inversión en forma de monedas o lingotes.

El peso total de esta pulsera rígida de oro blanco es de 7,25 gramos, lo que le da gran consistencia ideal para que te dure toda la vida.

Como puedes apreciar si miras esta pulsera por su parte frontal verás que van montada con circonitas de talla brillante de gran calidad que le hacen lucir y llamar la atención. Las piedras van cogidas por garras para evitar que se caigan.

Esta pulsera de oro blanco tiene un grosor de 2,5 mm de aro, una pulsera fina que será el complemento ideal a tu vestido de boda.

Para que se te adapte mejor a la muñeca, la pulsera tiene el aro ovalado con la forma de esta, teniendo unas medidas interiores de 50 mm de altura y 58 mm de anchura.


Como ver en la fotografía, además de su cierre, la pulsera tiene un cierre de seguridad para que no corras riesgo de perderla.


Esta joya incluye bonito estuche , y va acompañada de su correspondiente factura con todos los datos.

Todas Nuestras Joyas Llevan el Contraste Oficial Del Fabricante.

Te puedo enviar la pulsera por envío 24 horas gratuito por Nacex. Si quieres hacer el pago contra reembolso tendría que enviártela por Correos Certificado y suele tardar 2-4 días.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario