CRUCES DE ORO

Si te preguntas donde comprar cruces de oro puedes encontrar la mejor oferta en Joyería Serván, tu tienda de confianza, donde podrás comprar tus Cruces De Oro al mejor precio.

Tengo muchos y variados modelos de cruces oro 18k para tí. Tengo cruces de oro para hombre, cruces de oro para mujer, cruces de oro blanco, cruces de oro para Comunion etc.

Podrás elegir entre cruces de oro con Cristo o sin Cristo. Tengo muchos modelos también en cruces de oro con circonitas en oro blanco.

Si quieres hacer algún pedido puedes realizar tu compra ahora de forma segura y rápida para recibirlo en tu casa en 24 horas o pasarte por nuestra tienda física donde te atenderemos y te resolveremos personalmente cualquier duda que puedas tener.

Todas nuestras cruces de oro son 100% nuevas y originales y ofrecemos toda la garantía de satisfacción al cliente.

Todas van contrastadas con el contraste del fabricante, hecho muy importante y obligatorio para todas la joyas vendidas en España. Todas las joyas deben llevas el código de la provincia, el código del taller de fabricación y la ley del oro, que en el caso de los 18 quilates es 750.

Todas las cruces de oro están fabricadas en 18 quilates. Ten en cuenta que el oro de 18 quilates es el oro de 1ª Ley y el mejor que se puede utilizar para la fabricación de joyas.

Si tienes cualquier duda relacionada con comprar Cruces De Oro online dentro de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro equipo de soporte al cliente.

Puedes preguntarme cualquier duda mediante por teléfono, correo electrónico o wassap que estaré encantado de poder ayudarte.

Tu cruz de oro te la envío en su estuche y envuelta para regalo. Si por cualquier motivo no estás conforme con tu compra podrás hacer la devolución.

¡Vamos anímate y llévate tu Cruz de oro!

1 2 3 >>
42 productos
   
1 2 3 >>
de 42