Relojes Citizen

Los 12 Modelos De Relojes Citizen Automaticos 2019 (2ª Parte)

¿Conoces Los 12 Modelos De Relojes Citizen Automaticos De Este Año? 2ª Parte

¿Hola que tal? Bienvenido a mi blog sobre relojes Citizen. Si es la primera vez que visitas mi blog mi deber es darte la bienvenida y presentarme, mi nombre es Lorenzo de www.joyeriaservan.com y todas las semanas me gusta compartir con los amantes a las grandes marcas japonesas un post sobre relojes Citizen.

Esta semana tengo para ti la segunda parte del post que empece a compartir la semana pasada. ¿No lo has leído? HAZ CLIC AQUÍ y podrás echarle un vistazo.

En el post de la semana pasada te mostré los 6 primeros modelos de Citizen automáticos disponibles ahora mismo en el catálogo Citizen 2019 (por orden de interés) y esta semana te mostraré los 6 restantes.

Hay algunos modelos que están "recién sacados" del horno y están situados al final de esta lista porque todavía no ha dado tiempo a que que muestren mucho interés pero verás como te gustan.


¿Quieres ver los Relojes Automáticos Citizen que tengo en mi tienda? HAZ CLIC AQUÍ


Pues no me alargo más y te voy mostrando el relojes Citizen automáticos...



Top 12 Relojes Citizen Automaticos 2019 (1ª Parte)

¿Conoces Los 12 Relojes Citizen Automaticos De Este Año?

Hola, soy Lorenzo de www.joyeriaservan.com y estoy encantado de tu visita a mi blog, es un placer.

Esta semana te he preparado un post en el que voy a compartir los 12 relojes Citizen Automáticos que existen actualmente en la colección 2019.

Lo voy a dividir en 2 partes para no hacer demasiado largo el post. En esta primera parte te voy a mostrar los 6 primeros y te los voy a ir mostrando por orden de interés, partiendo por el que más interés despierta en España (más buscado en Google).

Como verás (en el post de la semana que viene) a principios de este año 2019 se han incorporado 3 modelos clásicos de bajo precio, que se echaban de menos últimamente en el catálogo de esta gran marca japonesa.

Bueno no te "aburro más" y comienzo...

Nota: Si estás quieres comprar un reloj Citizen te agradecería que le echaras un vistazo primero a los que tengo disponibles para tí, para ello HAZ CLIC AQUÍ.




Relojes Citizen Radiocontrolados, Los Reyes De Citizen.


Relojes Citizen Radiocontrolados Una Gran Revolución Made In Citizen


Los Relojes Citizen Radiocontrolados, Una Pequeña Introducción:

La marca Citizen siempre ha estado a la vanguardia en tecnología y tras inventar la tecnología Eco-Drive se lanzó a incorporar a sus relojes sin pilas el sistema Radio Control. ...


1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?