Cruz Oro Caravaca 18K Precio Oferta

Cruz Oro Caravaca 18K Precio Oferta

231,20 € 272,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasC208/5922
MarcaFARRAS



¿Porque Comprar Esta Cruz Oro Caravaca 18K ?

La Cruz de Caravaca es la Cruz más deseada en territorio Español y también muy demandada a nivel internacional. Es inconfundible por su Cruz con 4 brazos y sus "Angelitos" a los pies del Cristo. Se le atribuyen propiedades protectoras para la persona que la lleva puesta incluso también es utilizada contra el mal de ojo.

Esta Cruz Oro Caravaca que tengo para tí está fabricada en oro de 18 quilates, 750 milésimas, que es el oro de 1ª Ley y el más trabajado en España.

¿Sabes el significado de la Cruz De Caravaca? ¿Sabes porque este modelo lleva dos Angelitos en los pies?...


¿Que significa Cruz de Caravaca?

Si te fijas la Cruz De Caravaca es una Cruz diferente, en lugar de tener dos brazos tiene cuatro.

A parte, en la zona inferior, bajo los pies del Cristo suele llevar 2 angelitos (también existe la Cruz de Caravaca sin Ángeles) y muchas de ellas tienen una calavera.

La Cruz De Caravaca tiene su origen en España, concretamente en el convento de Caravaca (provincia de Murcia), según cuenta la historia (y también wikipedia), fué llevada a este convento por dos Ángeles.

La Cruz De Caravaca, según la tradición cristiana, contiene una reliquia de la Cruz en que fue crucificado Jesucristo y que encontró Santa Elena.

Hay otra versión de la historia que cuenta que la Cruz De Caravaca data del año 1200 aproximadamente cuando unos musulmanes tenían presos a varios vecinos de Caravaca, entre ellos un sacerdote y le pidieron a este que oficiara una misa para conocer dicha ceremonia. Al carecer el sacerdote de una cruz para celebrar la misa dos Ángeles descendieron del cielo con una Cruz y al verlo los musulmanes asistentes se convirtieron al cristianismo. (lee el resto de la historia en Arquehistoria.com)


Porque Comprar Mi Cruz De Caravaca De Oro En Joyería Serván

Si quieres comprar tu Cruz de Caravaca y la buscas en oro de 18 quilates, evidentemente el primer lugar donde que yo te aconsejo es que la compres en una joyería y te quedarás con la tranquilidad de haber comprado una pieza de oro con todas las garantías.

Si quieres una Cruz Oro Caravaca fabricada con la máxima calidad de oro tendrás que optar por los 18 quilates.

El oro de 18 quilates es el oro de Primera Ley y el más utilizado desde hace muchos años en España para la fabricación de joyas.

Si compras una joya de oro 18 quilates deberá llevar obligatoriamente su contraste, en el caso de la cruces suele llevarlo en la "reasa" o anilla que queda dentro de la cadena, y consiste en el número 750 (milésimas del oro de primera ley). Todos los artículos de joyería disponibles en mi tienda llevan el contraste del fabricante y del metal.

Tu Cruz de Caravaca Oro te la envío presentada en bonito estuche y envuelta para regalo. Además te ofrezco todas las opciones de pago disponibles: Transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito, contra reembolso y en efectivo.

En el caso de que esta Cruz Oro Caravaca no sea como la esperabas se admite la devolución del artículo.

En Joyería Serván por ser cliente siempre tendrás un servicio post venta a tu disposición, ya que tengo taller de joyería para que puedas utilizarlo en caso necesario si se te estropea alguna de las joyas que nos has comprado.


Especificaciones Y Medidas De Esta Cruz Caravaca Oro

Esta Cruz Oro Caravaca como te comente anteriormente está fabricada en Oro Amarillo de 18 quilates, también llamado de 750 milésimas o Primera Ley. Tiene una terminación Mate-Brillo.

Tiene una Altura total de 36 mm contando con la anilla y de 30 mm sin ella, y una anchura de 16 mm.

Su peso es de 3,40 gramos.

Hasta final de este mes puedes aprovechar la OFERTA del 15% de descuento que tengo a tu disposición ¡Vamos!



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario