Pulsera de Oro Para Hombre Modelo Esclava ¡Llévatela!

Pulsera de Oro Para Hombre Modelo Esclava ¡Llévatela!

745,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barraspu1065
MarcaM.G





pulsera de oro para hombre con chapa tipo cartier 1x1


¿Necesitas Una Pulsera De Oro Para Hombre? Seguro que esta te encantará


Las Esclavas De Oro Son Las Pulseras Más Deseadas En Las Joyería por diferentes motivos. Son pulseras que se llevan siempre y no pasan de moda, además es un bonito recuerdo para regalar, y si es en oro mucho mejor.


La Pulsera Que Te Ofrezco Es Una Esclava De Oro Tipo Cartier 1x1. Esta esclava tipo Cartier se dice que es 1x1 porque combina 1 eslabón corto por cada eslabón largo. También hay esclavas tipo Cartier con eslabones 3 x 1, que incorporan 3 eslabones pequeños por cada 1 largo. Mira aquí quieres el otro modelo.


Esta Esclava Es De Oro De 18 Quilates. El Oro de 18 Quilates es el Oro de 1ª Ley, se dice que es de Primera Ley porque es la aleación más pura de oro que se utiliza para fabricar joyas. Existen otras aleaciones de oro más altas, como son las de 22 o 24 quilates, pero se no se utilizan para la fabricación de joyas sino para fabricar monedas y lingotes de oro.


Esta Pulsera Tiene Un Largo De 22 cm. Este tipo de pulsera de oro aunque por su largo suele utilizarse para hombre, por su grosor también se podría utilizar para señora y para cadete.


Esta Esclava de Oro Tiene Un Peso De 11,50 gramos. Esto hace que esta pulsera aunque sea de eslabón semi hueco tenga una gran consistencia y gran apariencia.


Te Grabaremos Tu Esclava Sin Coste Alguno. La gran ventaja que tienen las esclavas de oro es que puedes regalar una joya y a la vez un gran recuerdo al poder grabarla en la chapa que incorpora en el centro.


Tu Pulsera de Oro Se Enviará Envuelta Para Regalo. Toda joya para que resalte su valor debe ir debidamente presentada. Tu pulsera te la enviaremos envuelta para regalo y en bonito estuche.


Todas Nuestras Joyas Van Contrastadas. Cuando compres cualquier artículo de joyería debes asegurarte que vaya contrastado por el fabricante. En el contraste suele llevar el código del fabricante y la ley del metal. Por ejemplo si compras una joya de oro de 18 quilates y su fabricante es de Córdoba deberás ver inscrito en la joya las iniciales CO seguidas de algunos números y a continuación el número 750 que corresponde al oro de primera ley.


Si tienes cualquier duda no dudes en consultarme, de dejo abajo mi email y teléfono para que no tengas que buscar:


email: lorenzoservan@hotmail.com

Teléfono fijo: 956 88 31 46






Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario