RELOJ SEIKO MUJER CHAPADO ORO Rectangular SUJG72P1

¡COMPRAR AHORA!

RELOJ SEIKO MUJER CHAPADO ORO Rectangular SUJG72P1

191,25 € 225,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSUJG72P1
Marcaseiko



Características RELOJ SEIKO MUJER CHAPADO ORO Rectangular SUJG72P1:

Elegante reloj Seiko mujer chapado oro con esfera blanca y caja rectangular. Preciosa esfera con clarísimos números Romanos en color negro contrastando con sus agujas de color azul.


¡Movimiento Seiko De Gran Calidad Y Precisión!

Este reloj Seiko mujer chapado oro tiene movimiento de cuarzo con funcionamiento con pila.


¡Excelente Y Duradero Chapado En Oro!

Tanto su caja como la pulsera del SUJG72P1 son de acero con baño de oro teniendo la caja una altura de 28 mm incluyendo las patillas y un ancho de 18 mm.


¡Resistente Al Agua 30 Metros!

Este Seiko Mujer Chapado Oro es resistente al agua 30 metros, por lo que soporta salpicaduras accidentales, si buscas un reloj para deportes acuáticos tendrás que mirar otros modelos con WR50 o WR100.


¡Tiene Cristal Mineral Endurecido!

El Seiko mujer SUJG72P1 incorpora un cristal endurecido para tener más resistencia a golpes y arañazos.



Garantía Seiko Por 2 años Para España ¡Sellada Por Distribuidor Oficial!

Este reloj seiko mujer chapado oro está garantizado por 2 años en España y por 1 año a nivel internacional. La garantía de este reloj te la enviamos sellada para que tenga validez.

Recuerda que muchos vendedores de Internet venden relojes y mandan la garantía sin rellenar porque no son distribuidores oficiales, en este caso si tienes algún problema durante el período de garantía no tendrá cobertura y tendrás que pagar la reparación de tu bolsillo.

Los relojes Seiko para que tengan garantía de 2 años en España deben de ir acompañados de la garantía ofrecida por el proveedor Seiko en España Geresa debidamente sellada por el distribuidor oficial.

Los relojes Seiko para que tengan garantía en el resto del mundo deben ir acompañados de una segunda garantía válida a nivel internacional debidamente sellada por el distribuidor oficial Seiko.



Instrucciones Y Presentación ¡Le Encantará!

Tu Seiko va acompañado de sus instrucciones originales en papel para que la tengas a mano en cualquier momento.

Tu reloj va presentado en bonito estuche Seiko debidamente preparado con papel de regalo para que la sorprendas.


Servicio Oficial Post-Venta Seiko ¡Después De La Garantía También Atendemos Tu Reloj!

Si se te acaba la garantía y tu reloj tiene un problema, dispongo del servicio Oficial Seiko mediante el que te podré reparar tu reloj con total garantía y al mejor precio.


¡Envío 24-48 Horas Gratis!

Tu Seiko de mujer te lo envío por Nacex para que lo tengas en 24 horas en tu muñeca.

Sólo tardará 3-5 días si eliges la modalidad de pago contra reembolso, ya que en tal caso tendría que enviártelo por Correos Certificado.



¡Tienes Todos Los Métodos De Pago Disponibles!

A la hora de pagar tu Seiko puedes optar por casi todo los métodos disponibles.

Si quieres recoger el reloj en mi tienda física puedes pasar a por él y pagar en efectivo o con tu tarjeta de crédito. También puedes apartar tu reloj e ir pagándolo hasta en 6 meses.

Si quieres recibir tu reloj en 24-48 horas en tu domicilio sin costes de envío adicional, puedes optar por el pago por paypal o tarjeta de crédito.

Si prefieres la transferencia bancaria también puedes optar por este pago. En el momento de la recepción del importe (que suele tardar 24 horas) en mi cuenta te enviaré por nacex 24 horas el reloj sin coste adicional.

Y por último también tienes la opción de pagar tu reloj seiko contra reembolso. Este método es un poco más lento porque utiliza el Correos Certificado como método de envío y también tiene un pequeño coste adicional por los gastos del reembolso. Este tipo de envío consiste en el pago en el momento de la recepción del paquete.

¿Quieres ver otro Seiko Mujer Similar? Aquí puedes ver este otro modelo parecido también chapado en oro...

http://www.joyeriaservan.com/p836320-reloj-seiko-c...


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario