¡Cómpratelo!  Reloj Citizen Eco Drive Radiocontrolado AT8126-02E

¡Cómpratelo! Reloj Citizen Eco Drive Radiocontrolado AT8126-02E

375,00 € 418,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAT8126-02E
MarcaCitizen


Lleva La Hora Exacta Con Reloj Citizen Eco drive Radiocontrolado AT8126-02E Con Correa De Piel Y Caja De Acero Color Rosa. Rápido pídemelo y en 24 horas lo tendrás en tu muñeca.




Nuevo Reloj Citizen Radiocontrolado at8126-02e

Reloj Citizen Eco drive Radiocontrolado AT8126-02E Último Modelo ¡Vamos!

Características de este Reloj Citizen Eco Drive Radiocontrolado AT8126-02E:

  • Reloj Radiocontrolado: Este reloj actualiza su hora y calendario al recepcionar una señal de radio procedente de 5 estaciones situadas en 4 regiones diferentes.
  • Reloj con hora mundial: Facilita la hora y el calendario de ciudades situadas en todo el mundo.
  • Eco-Drive: Sin Pilas.
  • Cronómetro: Cronometra el tiempo transcurrido hasta un máximo de 60 minutos.
  • Calendario Perpetuo: No tendrás que tocar el calendario para nada ya que está programado para que cambie automáticamente incluso en años bisiestos.


¿Que es un Reloj Citizen Eco Drive Radiocontrolado?

En primer lugar de por si no eres un experto en relojería te explico de que se trata esto de "Radiocontrolado". Este reloj Citizen de Referencia AT8126-02E lleva tecnología Radiocontrol, Esto significa que el reloj puede sincronizar la hora con la de un observatorio situado en una de las 4 ciudades desde las que se emiten la señal de radio y actualizarla automáticamente. También si uno quiere, mediante la pulsación de uno de sus botones, puede comenzar la recepción también manualmente.

Este reloj radiocontrolado es multicanal. Los primeros relojes Citizen Radiocontrolados sólo podían "conectar" con una estación de radio situada en Alemania, con lo que la cobertura se limitaba al continente europeo. Este reloj Citizen, como te comenté en el párrafo anterior, es capaz de recibir la señal de 4 observatorios situados por todo el mundo, concretamente, además del anterior los otro observatorios están situados en Estados Unidos, Japón y China. Debido a esto este modelo de la marca japonesa es capaz de tener recepción prácticamente en todo el planeta.

Todos los Relojes Citizen Radiocontrolados son Eco Drive.


¿Que es Eco Drive?

Este Citizen, al igual que todos los relojes radiocontrolados de la marca, es Eco Drive. Esto significa que no necesita pilas ya que funciona con la luz, tanto solar como artificial. Yo recomiendo para una carga mucho más rápida exponerlo a la luz solar.

Seguramente te hagas la siguiente pregunta:


¿Que pasa si no le da la luz? ¿Se para?

Este reloj Citizen Eco Drive Radiocontrolado tiene una Reserva de carga de 6 meses, lo que significa que estando totalmente a oscuras puede seguir funcionando durante 6 meses aunque si le activas la función "Ahorro de energía" este reloj es capaz de estar funcionando sin necesidad de luz durante 10 meses ¿Que te parece, no esta mal verdad?

También es normal que te preguntes ....


¿Esta tecnología tan novedosa está suficientemente probada?

Pues bien esta tecnología tan interesante y novedosa la lleva utilizando Citizen desde hace 40 años, por lo que es una tecnología más que probada y que funciona a las mil maravillas. Yo te aseguro que cuando pruebes este reloj sin pilas no querrás utilizar otro.


¿Te gusta el diseño de este Reloj Citizen?

Mira la siguiente fotografía y verás que terminación lleva este reloj Citizen Eco Drive. Su caja chapada en oro rosa que está muy de moda actualmente y su bisel oscuro le dan un aspecto muy elegante y a la vez deportivo. Su cristal es de zafiro, después del diamante el más resistente que existe.

Las medidas de la caja de este reloj son las siguientes:

  • Diámetro (sin contar corona)= 43 mm
  • Ancho (contando corona)= 46 mm
  • Ancho de correa= 22 mm
  • Grosor Caja= 12 mm
  • Tamaño esfera (cristal)=38 mm diámetro.
  • Peso= 89 gramos

Reloj Citizen AT8126-02E visto frontalmente

Reloj Citizen Radiocontrolado AT8126-02E corona y pulsadores


Reloj Citizen AT8126-02E visto desde el lateral


A continuación te muestro este reloj Citizen Radiocontrolado por su parte de atrás. Como comprobarás su tapa va a presión, pero no le impide que sea sumergible 200 metros.

Reloj Citizen Radiocontrolado AT8126-02E información de la tapa

Este modelo de la colección Radiocontrol lleva una preciosa y reforzada correa de piel...

¿Has visto la correa del Reloj Citizen Radiocontrolado AT8126-02E? Mira que bonito diseño...


Reloj Citizen Radiocontrolado AT8126-02E vista cuerpo entero parte delanteroa


Citizen Radiocontrolado AT8126-02E cuerpo entero parte de atrás...


Sabes para qué valen sus múltiples esferitas e indicadores?


La que a continuación ves es una fotografía que muestra toda la caja y la esfera de este reloj Citizen por su parte frontal.


Si le das un vistazo rápido podrás apreciar como este Citizen tiene un bisel fijo numerado que hace las funciones de taquímetro, y nos vale si queremos hacer cálculos de velocidad.


A parte este detalle puedes comprobar que este Citizen Radiocontrolado tiene además de su esfera principal, 3 esferitas auxiliares y un calendario...


Reloj Citizen Radiocontrolado AT8126-02E foto caja extra grande


Si nos acercamos un poco más a su esfera principal podemos observar que bordeando la numeración principal del reloj hay inscritos los nombres de muchas ciudades, esto es debido a que este modelo tiene hora mundial. Cuando selecciones una de estas ciudades, este reloj Eco Drive te indicará la hora y fecha de esta ciudad.


Reloj Citizen AT8126-02E foto esfera extra grande...


A la altura de las 12 horas, como puedes apreciar en la siguiente fotografía, está situada una esferita que nos proporciona 3 informaciones.

Bordeando esta y situándonos en su parte izquierda hay unas rayitas que a medida que van ascendido van engrosandose. Estas nos indican el nivel de carga.


También bordeando esta esferita pero situándonos en su parte izquierda, podemos ver un selector on/ off, este se utiliza para cambiar activar/ desactivar el horario de verano.

Por último bordeando la esfera por su interior hay una numeración de 0 a 60, esta nos indica en el modo Crono, los minutos transcurridos.


Esfera Nivel Reserva Carga, Minutos crono y selector hora verano Citizen AT8126-02E


En la esfera situada a las 6, como puedes ver en la siguiente imagen, el reloj nos puede indicar 3 datos distintos.

Por una parte, si te fijas en el interior del aro que rodea la esfera, en la parte de la izquierda indica "RX" , "OK", "NO". Esto te informará del estado de recepción de radio, marcando "OK" cuando la recepción es buena o "NO" cuando es de mala calidad. Se situará en el centro cuando no es buena del todo.

Situado en el mismo aro en su parte de la derecha puedes visualizar los días de la semana (algunos de ellos no se ven porque los tapa la aguja minutera del reloj)

Situado en el interior de la esfera se encuentran las décimas del crono...


Esfera indicadora de Nivel Recepción, días semana y décimas crono de Citizen AT8126-02E


Situada a la posición de las 9 horas podrás visualizar la indicación de 24 horas, en este caso es una función práctica, porque dependiendo del país que seleccionemos podremos saber si es de madrugada "AM" o es "PM".


Indicador 24 horas de Reloj Citizen Radiocontrolado AT8126-02E


Este reloj Citizen tiene 2 años de garantía nacional y 1 a nivel internacional, aunque en muchos países de la Unión Europea también le dan dos años de garantía a los relojes vendidos en España.

Garantía Citizen España por 2 años e internacional por 1 año


Este Eco Drive también va acompañado por su manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos, evidentemente, el español. Si quieres ver las instrucciones en formato digital pulsa aquí.


Manual de instrucciones de este reloj Citizen



Todos los Radiocontrolados vendidos en España tienen que ir acompañados de un amplificador de señal para captar la señal de radio en lugares de poca cobertura.

Receptor de ondas de este reloj Citizen obligatorio todos los radiocontrolados vendidos en España


Pues bien no lo dudes y pulsa el botón "Añadir a mi carrito", ¡No te arrepentirás!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario