Anillo Flor Oro Blanco Y Circonitas

¡Novedad 2022!

No Disponible

Anillo Flor Oro Blanco Y Circonitas

481,50 € 535,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPBW


Anillo Oro Blanco Flor Fabricado en Oro de 18 Quilates, va contrastada por el fabricante y la puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses ¡Vamos!



¿Buscas Un Anillo En Forma De Flor De Oro? ¡Este Es El Tuyo!

Anillo de oro blanco con circonitas negras y blancas ¡Muy Original! fabricado 100% en oro de 18 quilates o 750 milésimas, ORO DE PRIMERA LEY.

Por su parte frontal puedes apreciar el fino trabajo de esta pieza, en ella verás una flor con su parte central repleta de circonitas negras y sus pétalos con circonitas transparentes, todas engarzadas robustamente con potentes garras. Esta parte frontal en forma de flor tiene una altura de 14 mm y una anchura de 14 mm.

La flor va cogida por un robusto aro que tiene un ancho de 3,5 mm por su parte posterior.

Esta bonita pieza tiene un peso de 4,40 gramos, como te comenté es muy fuerte.

El número de dedo de este anillo es el 16 del calibre Tatum que corresponde con 18 mm de diámetro. Este anillo admite el cambio de tamaño a cualquier medida.

Esta sortija de oro blanco lleva el contraste oficial del fabricante y el del Oro de Primera Ley, algo que es obligatorio que lleven todas las piezas de oro.

En cuanto al pago del anillo puedes hacerlo mediante Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia Bancaria.

Si quieres pagarlo cómodamente puedes hacerlo mediante nuestra plataforma de financiación online APLAZAME, en la que podrás aplazar tu compra hasta en 12 meses sin intereses o de 13 a 36 meses con muy buenas condiciones.

Todos los artículos van presentados en bonito estuche de la joyería y cuidadosamente envueltos para regalo. ¡Te encantará!

En cuanto al tema de las devoluciones, si el día que recibas el artículo no te convence el mismo día me avisas y te envío a recoger el artículo sin coste adicional y al día siguiente, tan pronto me entreguen a mí el paquete te haría la devolución del importe. ¿Que te parece?

×
Hola, Dime lo que necesitas, estoy a tu disposición...