Pulsera Niña Comunion Oro Con Perlas 18 Quilates

¡Paga En 5 Meses 0% TAE!

Pulsera Niña Comunion Oro Con Perlas 18 Quilates

144,00 € 160,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasJA 35-568P
MarcaJ.A


¿Has Visto La Oferta De Hoy? ¡Llévate Esta Pulsera De Oro Para Niña De Comunión Con El 10% De Descuento+ Envío 24 Horas Gratis+ Financiación Hasta En 5 Meses 0% Intereses! ¿A Que Esperas?



Bonita Pulsera Niña Comunion Oro Con Perlas ¡Muy Original!

Bonita Pulsera para Niña de Primera Comunión con perlitas montada en oro de 18 quilates, 750 milésimas (oro de primera ley). La pulsera está compuesta por perlitas cultivadas unidas de 2 en dos y separadas por 3 anillas de Oro.

Gran fabricación, sólo trabajamos con los mejores fabricantes de joyería de España. La pulsera va contrastada por el fabricante (código del fabricante y de la calidad del oro).

Como te comenté al principio esta pulsera de Niña de Comunión es de Oro de Primera Ley, el oro de Primera Ley es el más utilizado en España para la fabricación de joyas de oro y el de más calidad que existe para este cometido. Hay piezas de oro con más pureza (22 o 24 quilates) pero son demasiado blandas para la utilización como joyas y se suelen emplear para hacer algunas monedas y lingotes.

En cuanto a las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas en río y están compuestas por 16 perlas en total agrupadas de 2 en 2 perlas. El diámetro aproximado de las perlas es de 4 mm.

El largo total de la pulsera es de 17 mm, un tamaño estándar para niñas.

Por último su peso es de 2,6 gramos. Todos sus eslabones son macizos y van soldados para evitar su apertura y perdida accidental.

En cuanto a su cierre es el clásico cierre de reasa.

Este producto incluye bonito estuche, y va acompañado de su correspondiente factura con todos los datos del producto. Te enviaré la pulsera envuelta para regalo ¡Te encantará!

Ahora también puedes financiar tu Pulsera hasta en 5 meses 0% de intereses o Hasta 12 meses sólo con el 10% TAE, Mas Información AQUÍ.

¡Vamos, Seguro Que A Tu Niña Le Gustará Muchísimo!