Citizen Automático Hombre NJ0110-18A

¡NOVEDAD 2021!

Citizen Automático Hombre NJ0110-18A

134,10 € 149,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasNJ0110-18A
MarcaCitizen



Características del Citizen Automático NJ0110-18A :

Reloj Citizen NJ0110-18A de hombre, nuevo modelo de la nueva colección Of Collection 2021.

Caja de acero de 40 mm. de diámetro, 11,6 mm. grosor, con fondo transparente cerrado a rosca (disfrutarás viendo como se mueve la masa oscilante y demás piezas de su movimiento mecanico).

Correa de piel. Calendario.

WR 5 bar: Este Citizen es WR 5 Bar, lo que quiere decir que podrás utilizarlo para deportes acuáticos y bajo agua siempre que estés en apnea.

Cristal mineral.

Automático de recarga automática 8210 (21.600 oscilaciones x hora): Este reloj de caballero automático es capaz de marcar hasta 1/6 segundos, algo que distingue al típico salto de segundo a segundo que dan la mayoría de los relojes de cuarzo.

Intervalo de exactitud medio diario: -20 a +40 segundos, según condiciones ambientales y de uso: Los relojes automáticos, aunque más duraderos, no son tan exactos como los relojes de cuarzo y este modelo en concreto puede tener un intervalo de exactitud diaria de -20 a +40 segundos (estos son siempre los valores extremos, normalmente pueden solo varios segundos diarios)

40 horas reserva de marcha (si está al 100%): Este Citizen automático de hombre puede ser cargado automáticamente (cuando mueves el brazo para realizar las tareas cotidianas) o manualmente dándole vueltas a su corona. Estando totalmente cargado podrá funcionar hasta 40 horas sin tocarlo.

2 años de Garantía: Todos los relojes de la marca Citizen tienen 2 años de garantía ofrecida por la marca. Para que esta tenga validez debe de ir sellada por el distribuidor oficial (en nuestro caso Joyería Serván).

Manual de Instrucciones: Aunque la mayoría de las marcas se olvidan ya del manual de instrucciones en papel, esta legendaria marca japonesa sigue con la tradición de acompañar a todos sus relojes de su manual de instrucciones en papel, en castellano y demás lenguas importantes a nivel mundial.


Ficha Técnica El Citizen Caballero NJ0110-18A :

GéneroHombre
Tipo MovimientoAutomático
Función: 3 Agujas
Material Caja: Acero
Acabado Caja: Acero Plateado
Tipo Brazalete: Correa
Material Brazalete: Piel
Color Correa: Negro
Cristal: Mineral
Impermeabilidad: 5 Bar
Color Esfera: Blanca
Diámetro Caja: 40 mm
Garantía:2 años en España, 1 año de garantía en el resto del mundo.

Otros:

El reloj se envía en bonito estuche de su marca, con su libro de instrucciones en castellano y demás idiomas. Incorpora garantía oficial de Citizen con el sello de nuestra joyería. ¡Vamos Haz Clic Y Llévatelo Ya!