¡Mira El Más Juvenil Viceroy Para Mujer En Acero! 471262-09!

10% Dto. Y Envio Gratis

¡Mira El Más Juvenil Viceroy Para Mujer En Acero! 471262-09!

98,10 € 109,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



¡Mira El Más Juvenil Viceroy Para Mujer En Acero! 471262-09!

Como puedes ver es el modelo más original y juvenil de los relojes Viceroy que ha presentado la marca a comienzos de este año.

Incorpora una elegante esfera color madre perla blanca ¡Disfruta de las preciosas tonalidades de esta esfera!. El ancho de la caja es de 30 mm y su fondo va enroscado para dar más robustez a su hermeticidad. Este modelo es WR 50 M por lo que puedes utilizarlo para baño sin someterlo a presión.

Como podrás comprobar otros de sus novedades es su brazalete de acero que incorpora parte rígida y parte articulada con cierre de joyería.

Podrás pagar este bonito Viceroy para mujer mediante Paypal, Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito o Contra Reembolso.

Puedes financiar tu compra hasta 12 meses sin intereses. La financiación es 100% online y la puedes hacer siguiendo los pasos que te aparecen en la pantalla después de seleccionar "pagar a plazos" al efectuar la compra.

El envío es urgente y los gastos de envío son gratuitos.

Este Viceroy tiene una garantía de 2 años y va sellada y cumplimentada por Joyería Serván.

El reloj te lo enviaré presentado en bonito estuche Viceroy cuidadosamente preparado para regalo.

Además durante este mes lo tengo en oferta con el 10% de descuento ¿Aún te lo estás pensando? ¡Vamos haz clic en comprar!