Reloj Viceroy Chic De Mujer Multifunción 471286-33

10% Dto. Y Envio Gratis

Reloj Viceroy Chic De Mujer Multifunción 471286-33

125,10 € 139,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras471286-33
MarcaViceroy


Reloj Viceroy de la Colección Chic de Mujer con Multifunción con incorporación en sus esferitas de día de la semana, día del mes e indicación 24 horas. Caja y brazalete en acero, su bisel, pulsadores y corona con Ip rosado. Diámetro de su caja es de 36 mm. El fondo es de tipo rosca. Lleva cierre desplegable que tiene doble pulsador. Es Impermeable (No sumergible).

Formas De Pago: Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito, Reembolso.

Financiación Hasta 12 Meses 0% TAE.




¿Conoces Este Viceroy Chic Para Mujer? ¡Mira Que Maravilla!

Precioso reloj Viceroy de la Colección Chic de Mujer con Multifunción con incorporación en sus esferitas de día de la semana, día del mes e indicación 24 horas.

Incorpora caja y brazalete en acero, su bisel, pulsadores y corona con Ip rosado, la esfera azul con una mezcla de color rosado en sus agujas y sus números índices quedan bastante originales.

En cuanto al diámetro de su caja es de 36 mm, ideal para mujer que le gustan los relojes que no sean pequeños. El fondo es de tipo rosca para que sea difícil la penetración de humedad en su interior.

Incorpora un cierre desplegable que tiene doble pulsador, por lo que para abrirlo deberás presionar los dos pulsadores a la vez, algo que accidentalmente es muy complicado que se produzca.

Este Viceroy de Mujer tiene un movimiento de cuarzo, con lo que necesita una pila para funcionar. Evidentemente la pila va incorporada.

En cuanto a su resistencia al agua, el Viceroy Chic 471286-33 es Impermeable por lo que te aguantará salpicaduras accidentales. Tendrás que quitártelo si quieres bañarte.

Las formas de pago que tengo disponibles para tí son las más habituales: Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito, Reembolso.

También puedes financiar el reloj hasta en 12 veces sin intereses de forma totalmente online, sólo tienes que hacer clic en comprar y luego elegir "pagar a plazos" y seguir los pasos que te salen en la pantalla.

¡Super Oferta! Llévate Este Reloj Viceroy Chic De Mujer Multifunción 471286-33 Con El 10% De Descuento, Envío 24 Horas Gratis Y Financiación Hasta En 12 Meses Sin Intereses!