Reloj Viceroy Hombre Sport Modelo Heat 46803-55

¡Hoy 10% Descuento!

Reloj Viceroy Hombre Sport Modelo Heat 46803-55

125,00 € 139,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaViceroy


Reloj Viceroy Hombre Sport Modelo Heat 46803-55 con crono. Indicación de horas, minutos y segundos en esfera principal. Esferitas secundarias con indicacion de crono/minutos, crono/segundos y 24 horas. WR 100M, Fondo enroscado. Correa de silicona negra y roja.

¡Compra Este Reloj VIceroy Hombre Sport 46803-55 Con Oferta Especial... 10% De Descuento, Envío 24 Horas Gratis Y Financiación Hasta 12 Meses Sin Intereses. ¡Vamos Cómpratelo!



¿Has Visto Este Nuevo Viceroy Heat Con Correa De Silicona Negra Y Roja?


Perteneciente a la Colección Heat más deportiva e informal. Modelo Crono con espectacular caja de acero terminación IP negro. Incorpora 3 esferitas con indicación de minutos del crono, segundos del crono y 24 horas.

Destaca su bonita correa de silicona de color negro con bandas laterales rojas a juego con su esfera. Lleva bisel fijo. El diámetro de la caja es de 44 mm, tamaño habitual en relojes de caballero deportivos.

Su fondo va enroscado para reforzar su hermeticidad. Este Viceroy es WR 100 metros por lo que puedes utilizarlo para deportes acuáticos en apnea.

Todos los relojes Viceroy tienen 2 años de garantía que va sellada por nuestra joyería. También van acompañados por su estuche Viceroy y te lo enviaré cuidadosamente envuelto para regalo.

Para pagarlo puedes utilizar: Tarjeta de Crédito, Paypal, Transferencia Bancaria, Bizum o Reembolso.

Puedes financiar tu Viceroy hasta en 12 meses sin intereses y hacerlo completamente online, tu sólo. Solamente tienes que seguir los pasos que te salen en pantalla después de hacer clic en "comprar a plazos". También puedes pagar hasta 36 meses y sólo pagaras un 10% de intereses.

¡Vamos Haz Clic En Comprar Y Disfrútalo Hoy Con El 10% De Descuento Y Envío Gratis!

1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).