Pulsera De Niña De Oro 18 Quilates

Paga En 12 Meses 0% TAE

Pulsera De Niña De Oro 18 Quilates

198,90 € 234,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8929
MarcaA


¡Atenta A La Oferta! Llevate Esta Pulsera De Oro Para Niña Y Tendrás: 15% De Descuento+ Envío 24 Horas Gratis+ Financiación Hasta 12 Meses Sin Intereses o Hasta 36 meses sólo con el 10% TAE ¿Te Interesa? HAZ CLIC EN MÁS INFORMACIÓN



¿Buscas Pulsera Para Niña En Oro? ¡Mira La Que Tengo!

Preciosa pulsera de oro de 18 quilates (Oro de Primera Ley 750 Milésimas) muy juvenil ideal para niñas hasta los 18 años.

La pulsera es tipo cadena y va dividida en 4 tramos entre los que se encuentran 3 bonitos motivos formando 2 flores unidas en cada uno de ellos.

Incorpora un robusto cierre de mosquetón para que la pulsera vaya segura en la muñeca de tu niña, a continuación te digo el peso y las medidas:

Con respecto a los colgantitos de las flores tienen una altura máxima de 10 mm (flor más grande) y un largo de 15 mm (las dos flores unidas). La cadena tiene un grosor de 0,5 mm. El peso de la pulsera es de 2,60 gramos. Tiene un largo total de 18 cm.

La pulsera va presentada en un bonito estuche de mi joyería cuidadosamente envuelta para regalo. También te enviaré la factura de compra.

Además de los métodos de pagos habituales: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Paypal, Reembolso etc... También puedes financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses o hasta 36 meses con unas condiciones excepcionales MAS INFORMACIÓN AQUÍ.

¡Llévate Esta Pulsera Hoy Con El 15% De Descuento Y Envío 24 Horas Gratis! ¡Vamos!