Medalla De La Virgen Del Carmen Y Sagrado Corazon De Jesús Oro Filo Liso

¡Paga Hasta En 12 Meses!

Medalla De La Virgen Del Carmen Y Sagrado Corazon De Jesús Oro Filo Liso

100,80 € 112,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaA

Tamaño y Peso


¡Atención Mira La Oferta Que Tengo Para Tí! Medalla De La Virgen Del Carmen Y Sagrado Corazon De Jesús Oro Filo Liso 10% De Descuento+Envío 24 Horas Gratis+ Financiación Hasta 5 Meses Sin Intereses ¿Te Interesa? ¡Vamos Métela En Tu Carrito!



¿Buscas Medalla De La Virgen Del Carmen Y Sagrado Corazon De Jesús Oro Filo Liso? ¡Mira!

Preciosa medalla de oro 18 quilates con la imagen de la Virgen del Carmen por una cara y el Sagrado Corazón de Jesús por la otra. Lleva un bonito filo liso con terminación en brillo.

La medalla es 100% oro de 18 quilates, 750 milésimas, el Oro de Primera Ley y más utilizado siempre en España en Joyería.

Puedes elegir el tamaño que desees, como podrás apreciar las hay de distintos tamaños dependiendo de las necesidades que tengas, las de 16 mm o menos están más bien pensadas para bautizos o niños recién nacidos, las de 16-18 mm están pensadas para niños o niñas en edad de Comunión. A partir de 20 mm pueden utilizarse para hombre o mujer o incluso para niño o niña en edad de Comunión para que le sirva cuando tenga edad adulta.

Justo arriba en la parte que se encuentra el precio del artículo puedes elegir las medidas disponibles y te podrás informar del precio y peso.

Lleva el contraste del fabricante y del oro de 18 quilates, las piezas fabricadas en España de oro deben de llevarlo para verificar su calidad. El en caso de esta medalla va situado en la anilla.

En envío es de 24 horas horario laboral y dispones de todos los métodos de pago más habituales para efectuar la compra (mira abajo), como novedad he incorporado financiación hasta 12 meses y tengo una campaña hasta final de mes en la que puedes pagar hasta en 5 meses con 0% de interés y de 6 a 12 meses pagarás sólo un 10% TAE... ¡Vamos Aprovéchate!


Características De Esta Medalla Escapulario Oro:


Material: Oro
Calidad Material: 18 Quilates=750 milésimas= Oro de 1ª Ley.
Contraste: Del Fabricante Y De 750 Milésimas
¿Lleva Escapulario? Sí.
Diámetro: Varios
¿Se Puede Grabar? No.
Peso: Varios
Tiempo De Envío: 24 Horas
Forma De Pago: Tarjeta De Crédito, Transferencia Bancaria, Paypal, Reembolso
Financiación: Si, Hasta 12 Meses. MAS INFORMACIÓN AQUÍ.