Reloj Pulsera Hombre Citizen Eco Drive Correa De Cuero CA4425-28E

Paga En 12 Meses 0% TAE

Reloj Pulsera Hombre Citizen Eco Drive Correa De Cuero CA4425-28E

170,10 € 189,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8018225026929
MarcaCitizen


¿Has Visto La Oferta De Hoy? ¡Llévate Este Citizen CA4425-28E HOY Con El 10% De Descuento Y Envío 24 Horas Gratis! Además Puedes Aplazarlo Hasta En 12 Meses Si Intereses ¡Vamos Que No Te Lo Quiten!



Precioso Reloj De Pulsera Citizen Eco Drive CA4425-28E Con Correa De Cuero

Perteneciente a la Colección OF2020 se encuentra este bonito Citizen CA4425-28E con caja de acero negro y correa de piel.

Citizen Eco Drive CA4425-28E

Lleva un movimiento Eco Drive de cuarzo que hará que tu reloj sea tan exacto como los Citizen de pilas pero que no dependen de esta ya que funciona gracias a la luz que reciben en su esfera (luz solar o artificial)

Eco Drive es una tecnología creada por Citizen hace más de 40 años y que ha hecho posible que sus relojes no dependan de las pilas.

Este Citizen tiene una reserva de carga de hasta 9 meses para que cuando no lo expongas al Sol siga funcionando sin problemas.

El Citizen CA4425-28E es cronómetro y con él podrás medir hasta 60 minutos en intérvalos de 1/5 segundos. La esferita situada en la posición de las 9 horas indica los minutos del cronómetro, la aguja más delgada de las 3 que se encuentran en la esfera principal mide los 1/5 segundos del crono.

La esferita situada en la posición de las 6 tiene en su interior el segundero del reloj y siempre se mantiene funcionando.

En la posición de las 3 horas se encuentra la esferita que incorpora la marcación 24 horas y te será muy útil para cambiar el calendario sin error.

Si te fijas bien en la esfera del reloj podrás encontrar el calendario en la posición de 4 a 5 horas.

Tanto la aguja horaria como la minutera del reloj son visibles en la oscuridad para que no pierdas de vista la hora durante la noche.

Lleva una bonita caja de acero con revestimiento IP Black. El revestimiento IP (ión Platinum) es de gran dureza y especialmente diseñado para resistir las condiciones más adversas, es muy utilizado como recubrimiento exterior del material aero espacial.

La caja tiene un diámetro de 43 mm y un grosor de 12,8 mm. Incorpora fondo cerrado a rosca y cristal mineral.

Es resistente al agua 100 metros, por lo que podrás utilizarlo sin problemas para deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea.

Incorpora una elegante y robusta correa de piel con una bonita terminación en su parte superior.

Este y todos los Citizen que encuentres en mi tienda online son modelos distribuidos oficialmente en España y van acompañados por una garantía válida en España por 2 años y en el resto del mundo durante un año. La garantía va sellada por mi joyería, ten en cuenta que una garantía NO SELLADA por un distribuidor oficial NO ES VÁLIDA.

Te lo enviaré presentado en bonito estuche Citizen acompañado de su manual de instrucciones en papel en idioma Español. Te lo enviaré envuelto para regalo.

¡No Olvides que también puedes pagar hasta en 12 meses Sin intereses!

¡Vamos Que No Se Te Escape!