Reloj Seiko Crono Pilot SSC609P1 WR100

¡Outlet 25% Descuento!

Reloj Seiko Crono Pilot SSC609P1 WR100

405,00 € 540,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasssc609p1
Marcaseiko



¡Reloj Seiko SSC609P1 En Liquidación 25% Descuento!


Características De Este Reloj Seiko Crono Pilot SSC609P1:

Reloj Seiko Crono Pilot Modelo Cielo, el cronógrafo solar para la aviación.


Los relojes pilotos de Seiko se remontan a 1972 , cuando los sistemas informáticos, que los pilotos de hoy en día dan por sentado, no existían.

Los relojes con regla de cálculo eran un arte y eran fuente de información vital para los pilotos, permitiéndoles calcular la velocidad, la distancia y el consumo de combustible y convertir los datos del sistema métrico al imperial.

Seiko hizo una contribución importante a los relojes de aviación con su Flight Computer de 1972. El primer reloj del mundo con una regla de cálculo de función trigonométrica, este modelo era un reloj fiable,duradero y altamente legible, con la regla de cálculo más pequeña del mundo. Desde entonces, los relojes de aviación de Seiko han proporcionado precisión y fiabilidad a cada nueva generación de pilotos.

Como ya ha pasado en todos lo relojes Seiko de aviación desde 1972, la legibilidad y la facilidad de uso se optimizan en este nuevo cronógrafo solar, Una vez más, Prospex te lleva a los cielos.


¿Cuales Son Las Funciones De Este Seiko Solar?

Este reloj Seiko tiene un movimiento que funciona impulsado por la luz, sin necesidad de cambio de pila, de esta forma llevarás un reloj ecológico e evitarás el molesto cambio de pilas cada 2 años. Además no necesita tanto mantenimiento para el hermetismo como aquellos.

Tiene cronógrafo de hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 segundos, para que puedas hacer mediciones con total precisión.

Tu Seiko Prospex Solar tiene una reserva de carga de hasta 6 meses, de esta forma una vez cargado, estará funcionando hasta 6 meses en ausencia de luz. Si te queda poca carga, también tiene un avisador para que no te quedes con el reloj parado en ningún momento.

Su caja tiene un diámetro de caja de 45 mm, tamaño ideal para hombre.

Tiene un bisel giratorio bidireccional donde va incluida la regla de cálculo. Se puede mover en las 2 direcciones para realizar los cálculos con más facilidad.

Incorpora un cristal de zafiro anti reflectante. El cristal de zafiro, después del diamante, es el más resistente que existe. Al cristal de zafiro también se le llama cristal irrayable.

Este Seiko Pilot Solar es WR 100 M. Con el podrás realizar incluso deportes acuáticos e inmersión en apnea.

Todos los relojes Seiko vendidos en mi tienda online tienen 2 años de garantía oficial Seiko para España y 1 año de garantía interancional. Recuerda que sólo tienen 2 años de garantía en España los relojes vendidos por distribuidores Oficiales Seiko en nuestro país.

Va presentado en bonito estuche Seiko y te lo envío envuelto para regalo. También te envío las instrucciones en papel.