Anillo Oro Blanco Y Circonitas En 18 Quilates

Anillo Oro Blanco Y Circonitas En 18 Quilates

425,00 € 500,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasJA 88.60371P
MarcaJ.A



Características De Este Anillo Oro Blanco Y Circonitas:

Original Anillo De Oro Blanco Y Circonitas con su parte frontal en forma rectangular tipo lanzadera cogida por el centro por robusto aro.

Ideal anillo de oro para dama que podrás lucir en las grandes ocasiones.

Fabricado en Oro de 18 quilates o de 1ª Ley. Recuerda que el oro de 18 quilates es que que se ha utilizado toda la vida en España y el mejor que se utiliza para la fabricación de joyas. Existen otras variables más puras como el 22 o el 24 Quilates, pero no se utilizan para la utilización de joyas porque el oro con ese tipo de aleación es demasiado blando.


Medidas de Este Anillo Oro Blanco Con Circonitas:

Con lo que respecta a sus medidas y empezando por su parte frontal de tamaño rectangular, este anillo en oro tiene una altura de 18 mm y una anchura de 13 mm.

Con lo que respecta a su aro, la parte que va cogida a la montura es más ancha y va disminuyendo hasta su parte más estrecha situada justo en la zona posterior del dedo. La parte más ancha del aro mide 4,5 mm y la parte más estrecha 2,5 mm.

El aro de este anillo oro 18 quilates tiene un diámetro de dedo de 18,25 mm pudiéndose adaptar a otra medida en 2 ó 3 días.

Este Anillo oro blanco y circonitas tiene un peso de 5 gramos, lo que le da gran fortaleza. Todas las joyas fabricadas en oro van contrastadas con el sello oficial del fabricante.


Presentación De Este Anillo De Oro Blanco:

Este anillo oro blanco y circonitas te lo envío en precioso estuche envuelto para regalo. También te envío factura de compra con todos los datos del anlillo.

¡Vamos Aprovecha El 15% De Descuento En Anillos De Oro Este Mes!