¡Liquidación! SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH SSC493P1 25% Descuento

¡Outlet 25% Descuento!

¡Liquidación! SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH SSC493P1 25% Descuento

262,50 € 350,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasssc493p1
Marcaseiko



Llévate Este Seiko Solar Con El 25% De Descuento Y Envío Gratis ¡Sólo Uno!. Envío 24 Horas Gratis. Financiación Hasta En 12 Meses.



¡Liquidación! Reloj SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH SSC493P1 Para Hombre MODELO 100% NACIONAL Al 25% Descuento



Características De Este SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH:

Tengo Para Ti El Nuevo SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH Modelo SSC493P1


Reloj Seiko con calibre V175 movimiento japonés:

SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH SSC493P1 En Joyeria Serván

La marca Seiko, como posiblemente sabrás, es una de las marcas japonesas más valoradas a nivel mundial.

SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH lleva un movimiento cuyo calibre es el V175 y que utiliza como energía la luz solar. El SSC493P1 no necesita pila para su funcionamiento, ya que capta la luz a través de su esfera y la transforma en energía para hacer funcionar su mecanismo. La energía sobrante la guarda en un acumulador para que durante 6 meses siga funcionando aún en ausencia de luz.... fantástico.

¡OJO MODELO NACIONAL! Los modelos vendidos fueras de España entre otras cosas no son atendidos por los Comercios Españoles para su reparación y pueden tener diferencias.

Si quieres echarle puedes echarle un vistazo a todos los SEIKO SOLAR que tengo para tí. También te aconsejo si te gusta esta tecnología que veas los Citizen Eco Drive que tengo en mi tienda para tí.


Caja Y Brazalete De Acero:

SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH SSC493P1 vista lateral

SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH SSC493P1 fondo enroscado

SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH SSC493P1 grosor y pulsadores

SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH SSC493P1 vista lateral caja


Como podrás apreciar en la fotografía, este SEIKO SOLAR CHRONOGRAPH tiene una caja y un brazalete de acero de alta calidad preparado para perdurar años y años...

El Diámetro de caja de este modelo es de 44,7 milímetros, el tamaño ideal para un reloj deportivo.

También comentarte que el cierre que tiene es desplegable con doble pulsador, para que vayas con la máxima seguridad con él.



Detalles En Su Esfera:

La esfera principal de este reloj Seiko es de color negro y contiene en su interior tres esferitas del mismo color, estos detalles hacen resaltar sus agujas luminosas.

Este modelo de la marca japonesa Seiko indica el día del mes, que como puedes comprobar en la fotografía, está situado a las cuatro y media.


Cronógrafo Hasta 60 Minutos

Como puedes ver este reloj Seiko es Cronógrafo. La aguja larga y más delgada que acompaña a la aguja horaria y al minutero del reloj es el segundero del Crono que es capaz de medir hasta 1/5 parte de segundo (Si te fijas entre cada segundo hay 5 rayitas pequeñas)

Este Seiko Solar es capaz de cronometrar hasta 60 minutos, estos son marcados en la esferita situada a la altura de las 6 horas. Cuando el cronómetro llega hasta los 60 minutos se detiene automáticamente.

El cronómetro de este Seiko también mide tiempos parciales por si necesitas tomar el tiempo de (por ejemplo) varios corredores.


Agujas Luminiscentes

Si te fijas en su esfera principal podrás apreciar que tanto las agujas minutera y horaria como la numeración son luminosas en la oscuridad, para que no te quedes sin ver la hora en ningún momento.


Cristal Mineral Hardlex

Su cristal es "Hardlex", lo que quiere decir que está reforzado para tener más resistencia contra los golpes y arañazos. Si lo utilizas para hacer deporte o eres un poco desastre (como yo) es un detalle para tener muy en cuenta.


Resistencia Al Agua

La resistencia al agua que tiene este Seiko Solar Chronograph es de 10 Atm. Podrás utilizarlo sin problemas en el agua tanto para baño como para deportes acuáticos. Para asegurar aún más su hermeticidad lleva el fondo cerrado a rosca.


Estuche Seiko Y Garantía Oficial Seiko

Este Seiko Chrono va acompañado de un precioso estuche original de la marca el cuál si quieres te lo enviaré envuelto para regalo. Junto a él también te enviaré sus instrucciones en papel y su GARANTÍA OFICIAL para España ofrecida por el proveedor Oficial GERESA. Dicha garantía es de 2 años y podrá ser atendida en cualquier comercio situado en territorio español. Evidentemente también nos lo puedes enviar a nosotros y nos haremos cargo de él.

Este Seiko también tiene garantía internacional de 1 año.


Manual De Instrucciones Online

Si quieres ver el manual de instrucciones para ver más detalles del reloj, a continuación te pongo el enlace para que le eches un vistazo.

Sólo te aviso que estas instrucciones son para varios modelos distintos que tienen el mismo calibre y puede que algunas características ajenas a su funcionamiento no coincidan (en este caso he comprobado que en las instrucciones se cita que tiene corona enroscada o bisel giratorio, cosa que para este modelo en concreto no coincide).

Aquí te dejo el enlace:

http://www.seiko.es/support/ib/pdf/spanish/v175d_s...

¡Vamos Que No Te Lo Quiten! Además Puedes Financiarlo Hasta En 12 Meses, Mira Aquí.