Alianza De Plata De Diseño Argyor Mate Brillo 5740037

No Disponible

Alianza De Plata De Diseño Argyor Mate Brillo 5740037

34,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5740037
MarcaARGYOR




Bonita Alianza De Plata De Diseño Argyor 5740037



¿Estás buscando una Alianza para tu boda pero no quieres gastarte mucho dinero en ella? Pues yo en tu caso optaría por comprar alianzas de plata.

Pero para una celebración tan importante como tu boda no puedes llevar una alianza de plata cualquiera. Para tu Gran día debes optar por unas alianzas de plata de calidad que te sean duraderas.

¿Conoces las Alianzas De Plata Argyor?. En su mayoría son diseños idénticos a sus alianzas de oro teniendo gran consistencia y con terminación en rodio para que no se oscurezcan.

Si quieres un modelo en plata que salga un poco de la tradicional alianza de media caña de toda la vida, tengo para tí este modelo en terminación mate-brillo que te puede venir de maravilla.

Este modelo 5740037 está fabricado en plata de Primera Ley, que es la mejor que se utiliza para la fabricación de joyas de plata, también conocida como plata de 925 milésimas (925/000).

Desde 34€ la tengo disponible, si quieres saber el precio de tu medida haz clic en "Mas Información"

Esto último es debido a que, teniendo en cuenta de que 999 millésimas es la denominada plata pura, 925 milésimas contiene un 92,5% de plata pura y el resto es aleación que le da más consistencia.

Este modelo tiene 4 milímetros de ancho y como puedes apreciar en la fotografía, alterna la terminación mate estriada con el brillo. El interior es plano y muy confortable, para que no te moleste en ningún momento.

Si compras la pareja de alianzas te las envío en un bonito estuche en semi piel, aunque si compras una suelta también te envío su cajita envuelta para regalo.

¿Quieres grabarla? Normalmente en la alianza de la novia se graba el nombre del novio y en la de él el nombre de la novia y en ambas la fecha de la boda. De todas formas si quieres algo distinto también se podría grabar. El grabado es gratuito.

El tiempo del envío es de 2-4 días si está en stock y 7-10 días si hay que pedirlas a almacen.

¡Vamos Compratela!

1
×
Hola,
¿En que puedo ayudarte?