Cadena De Oro Barbada 60 cm Maciza Con 1,5 MM de Ancho

MACIZA 4,30GR A=1,5MM

No Disponible

Cadena De Oro Barbada 60 cm Maciza Con 1,5 MM de Ancho

408,50 € 430,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAG_CADBARMACP4_30AA1_5L60
MarcaA.G.


Cadena Barbada Maciza de 60 cm de largo y 1,5 mm de ancho. El Peso de esta cadena es 4,30 gramos.

¡Llévatela con el 5% De Descuento y envío gratis! Puedes Financiarla directamente desde esta web hasta en 12 meses sin intereses o hasta en 36 meses en cómodos plazos. ¡¡Vamos!!



Preciosa Cadena De Oro 18K Barbada De 60cm y 1,5 mm De Ancho Maciza

¿Estás buscando una cadena finita pero que a la vez sea muy resistente? Tengo para tí esta cadena de oro 18 Quilates, 750 milésimas (Oro de Primera Ley en 60 cm que cumple con todos tus deseos.

Las cadenas de 60 cm son clásicas cadenas para hombre pero ahora están de moda para mujer los collares largos con algún colgante por lo que se puede denominar Unisex. Tienes que tener en cuenta que es finita (1,5 mm) pero a pesar de ello, al ser maciza tiene un peso de 4,30 gramos.

Esta cadena barbada maciza está fabricada en oro amarillo e incorpora un cierre de reasa reforzado. Junto al broche lleva una pequeña chapa con el contraste del fabricante.

Si quieres disfrutar de esta cadena barbada plana puedes comprarla y pagarla mediante Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta De Crédito, Reembolso etc.

También trabajamos con la financiera "Aplazame" y ahora mismo tenemos una promoción de pago aplazado hasta 12 meses sin intereses o desde a 13 hasta 36 meses con muy buenas condiciones. ¿Que Te Parece? INFORMATE AQUÍ.

En cuanto a la presentación, esta cadena te la enviaré en precioso estuche de mi Joyería cuidadosamente envuelta para regalo.

¡Vamos no lo dudes más y Has Clic en Comprar!


Nota: Si quieres ver todas las cadenas de oro disponibles en mi tienda HAZ CLIC AQUÍ.



×
Hola, Dime lo que necesitas, estoy a tu disposición...