Cadenas De Oro Baratas Colección 2021

¿Quieres comprar una cadena de oro barata? He creado esta categoría para agrupar solamente las cadenas de oro de 18 quilates baratas. Son todas fabricadas en Oro de Primera Ley.

He optado por englobar las cadenas que cuesten como máximo 200€, de ahí para abajo. Evidentemente son cadenas delgadas, de 1 mm de ancho o menos y su peso es de aproximadamente 2,50 gramos hacia abajo.

Aunque sean cadenas de oro baratas puedes encontrarlas para todas las edades y ambos sexos... para hombre, mujer, niños o niñas y bebés.

Las medidas disponibles son de 40, 45, 50 y 60 cm.

Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o Reembolso. Los gastos de Envío Son Gratuitos y Puedes Financiar Online Tu Compra Hasta En 36 Meses.

¡Vamos Llévate Tu Cadena De Oro Barata!

4 productos
   

En esta sección o categoría he recogido para tí solamente las cadenas de oro baratas, que no lleguen a 200€, de esta forma evitarás tener que mirar uno por uno todos los modelos.

Todas las cadenas que encontrarás en esta categoría y en toda mi joyería son fabricadas en oro de 18 quilates, con el contraste del fabricante y del oro de Primera Ley.

Si quieres cadenas de oro hombres baratas debes de tener en cuenta que medidas de 40 o 45 cm son cortas para hombre y la de 50 queda justo por encima del pecho. Las de 60 cm quedan a la mitad del pecho. Yo personalmente para hombre suelo vender más las de 60 cm.

Si quieres cadenas para mujer baratas puedes optar por todos los tamaños disponibles. Las de 40 cm habitualmente son utilizadas para gargantillas cortas, ideal para llevar un pequeño colgante o punto de luz. Si buscas cadenas cortas pero que no te quede totalmente pegada al cuello puedes optar por la de 45 cm. Las de 50 cm suelen quedar en la zona central de pecho y las de 60 cm quedan por debajo de pecho.

Por otro lado, y si lo que buscas son cadenas para bautizo baratas yo te aconsejaría por medidas de entre 45 y 50 cm. Si son para niñas o niños en edad de Comunión puedes optar por las de 50 cm. Son ideales si quieres comprarla junto a una medalla o a una cruz de oro.

En cuanto a las opciones de pago disponibles puedes optar por: Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito o Reembolso.

El envío se realiza mediante Nacex y es urgente, por lo que en 24 o 48 horas lo tendrás en tu domicilio.

También puedes financiar online tu compra pudiendo optar por hasta 13 pagos sin intereses o hasta 37 pagos sólo con el 10% TAE.

¡Vamos Si Estás Buscando Cadenas De Oro Baratas Aquí Encontrarás La Tuya!

1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).