Cadenas De Oro Para Mujer Colección 2021

En esta categoría vas a encontrar todas las cadenas de oro para mujer que tengo disponible en mi joyería. Todas las cadenas de oro que vas a encontrar en esta categoría son 100% oro de 18 quilates, 750 milésimas, Oro de Primera Ley.

Las cadenas de oro para mujer suelen ser de varios tamaños, podrás encontrar de 40 cm si te gustan muy cortitas para llevar un colgante pequeño pegado al cuello (gargantilla) pero si tienes el cuello grueso opta por la de 45 cm si no quieres que te quede demasiado pequeña.

Las de 45 cm la puedes elegir si quieres que tu cadena te quede un poco más baja, justo por encima del pecho, pero, si tienes el cuello un poco grueso te quedará pegada al cuello deberá optar por una de 50 cm.

Las cadenas para mujer de 50 cm habitualmente suelen quedar por la zona central del pecho si tienes el cuello grueso y quieres que te quede en esa zona elige la de 60 cm.

Por último las cadenas de 60 cm suelen quedar habitualmente por debajo del pecho.

Todas las cadenas de oro de mujer que puedes ver más abajo están en oferta al 10% de descuento y en ocasiones algunos modelos las encontrarás al 15% ¡Estate atenta y aprovecha el descuento!

Actualmente puedes financiar tu cadena hasta en 12 meses sin intereses o hasta 36 meses sólo pagando el 10% TAE, para ello sólo tienes que hacer clic en comprar y elegir "pago a plazos" y luego elegir los pagos.

También recordarte que todos los envíos son gratuitos y urgentes 24 horas.

¡Vamos elige la tuya!

28 productos
   
de 28

¿Te gustan las cadenas de oro para mujer? Entonces te tienes que llevar alguna de las que tengo disponibles en mi joyería. Todas de excelente calidad y gran fabricación contrastadas por el fabricante y fabricadas en oro de Primera Ley.

Las puedes encontrar de distintos tipos y formatos. Las más habituales son las de eslabón forzado, barbado y tipo cartier.

Las hay delgadas para llevarlas tipo gargantilla con algún colgantito o gruesas para llevar tu medalla de oro.

Últimamente las estoy vendiendo muy bien junto a una inicial o nombre.

En cuanto a los precios, las hay dentro de un rango muy amplio. Desde los 120-130€ que pueden costar las más finitas hasta los 900 o 1000€ las mas gruesas.

Algunos modelos no tienen porque ser exclusivos para mujer, el mismo modelo puede ser válido tanto para hombre como para mujer. De todas formas las menores a 50 cm no suelen ser adecuadas para caballero porque son de tamaños muy pequeños.

No lo dudes y disfruta de tu cadena de oro en 24 horas y págala en cómodos plazos ¡Vamos!

1
×
Hola, dime en que puedo ayudarte y te responderé a la mayor brevedad posible (Haz clic en la flecha para responder).