Mira La Colección 2021 De Cadenas De Oro 60 Cm ¡Irresistibles!

Todas las cadenas de oro que encontrarás en esta categoría están fabricadas en oro de 18 quilates o 750 milésimas (Oro de Primera Ley).

Las cadenas de oro de 60 cm son las más vendidas para caballeros, aunque últimamente también se están vendiendo para estos también en 50 cm.

Dentro de las cadenas de 60 cm suelen ser más habituales los formatos barbados, forzados o tipo cartier, siendo menos preferidos por el sexo masculino otro tipo de eslabones.

Aunque la cadena de 60 cm de oro es las más preferida entre los hombres esto no quiere decir que no se venda para mujer. Tienes que tener en cuenta que últimamente también están muy de moda para mujer las cadenas que quedan por la parte baja del pecho que suelen ir acompañadas por colgante o medallas grande ¡Seguro Que Las Has Visto!.

Normalmente, la cadena de 60 cm suele quedar al hombre en la mitad del pecho. En cuanto al ancho suelen ser de más de 2 mm debido a que suelen acompañarse de medallas, colgantes o cruces de tamaño grande.

Dentro de la descripción de cada cadena vas a encontrar el grosor y peso de cada cadena y tienes que tener también en cuenta que el precio se verá muy afectado dependiendo de si la cadena es maciza o semi hueca.

¡Vamos Echa Un Vistazo A Los Modelos Que Tengo Disponible para Tí!...

6 productos