CADENAS ORO 50 CM

Elige Tu Cadena De Oro De 50 Cm ¡Mira Todas Las Que Tengo Para Tí!...

Todas las cadenas de oro de 50 cm que tengo para tí están fabricadas 100% de oro de 18 quilates o 750 milésimas oficialmente denominadas de Oro de Primera Ley.

Las Cadenas de oro de 50 cm son las más vendidas ya que pueden ser utilizadas por todas las edades y las pueden llevar tanto los hombres como las mujeres (Excepto algunos modelos de cadenas más preferidos por un sexo que por el otro).

ELIGE ENTRE:

  • CADENAS BARBADAS 50 CM: ESLABONES PLANOS
  • CADENAS FORZADAS 50 CM: ESLABONES CRUZADOS.
Filtrar por Subcategoría:
No se han encontrado productos

La mayoría de cadenas que vas a encontrar en esta categoría son de malla barbada o forzada, que son las que más vendo con diferencia. Aunque además también voy a incluir otro tipos de mallas.

Las cadenas en 50 cm destinadas a mujeres suelen quedar a la altura de la mitad del pecho, aunque si es para cuello ancho quedaría a la altura de la parte superior del pecho.

Son ideales para llevar con colgantes, medallas o cruces de tamaño medio o grande. Los anchos preferidos por las mujeres para este tipo de cadena son desde 1 hasta 3 o 4 mm.

Estas Cadenas de 50 cm de largo también son idóneas para niñas y niños o para bebés y suelen venderse acompañadas de una medallita o de una cruz de oro. En este caso la cadena suele quedar por la parte baja del pecho.

Para hombre suele venderse mejor esta cadena con grosores mayores a 2 mm y hasta 10 o más.... Si la cadena va destinada para un caballero quedará en la altura superior del pecho y es ideal para llevar sola o acompañada de una medalla o cruz...

A continuación te dejo los modelos de cadenas de oro que tengo en 50 cm para que elijas la tuya ¡Vamos!

×
Hola, Dime lo que necesitas, estoy a tu disposición...