Elige Tu Cadena De Oro De 50 Cm ¡Mira Todas Las Que Tengo Para Tí!...

Todas las cadenas de oro de 50 cm que tengo para tí están fabricadas 100% de oro de 18 quilates o 750 milésimas oficialmente denominadas de Oro de Primera Ley.

Las Cadenas de oro de 50 cm son las más vendidas ya que pueden ser utilizadas por todas las edades y las pueden llevar tanto los hombres como las mujeres (Excepto algunos modelos de cadenas más preferidos por un sexo que por el otro).

La mayoría de cadenas que vas a encontrar en esta categoría son de malla barbada o forzada, que son las que más vendo con diferencia. Aunque además también voy a incluir otro tipos de mallas.

Las cadenas en 50 cm destinadas a mujeres suelen quedar a la altura de la mitad del pecho, aunque si es para cuello ancho quedaría a la altura de la parte superior del pecho.

Son ideales para llevar con colgantes, medallas o cruces de tamaño medio o grande. Los anchos preferidos por las mujeres para este tipo de cadena son desde 1 hasta 3 o 4 mm.

Estas Cadenas de 50 cm de largo también son idóneas para niñas y niños o para bebés y suelen venderse acompañadas de una medallita o de una cruz de oro. En este caso la cadena suele quedar por la parte baja del pecho.

Para hombre suele venderse mejor esta cadena con grosores mayores a 2 mm y hasta 10 o más.... Si la cadena va destinada para un caballero quedará en la altura superior del pecho y es ideal para llevar sola o acompañada de una medalla o cruz...

A continuación te dejo los modelos de cadenas de oro que tengo en 50 cm para que elijas la tuya ¡Vamos!

7 productos