¿Conoces Los Relojes Viceroy Antonio Banderas? ¡Elige El Tuyo!

La Colección Relojes Viceroy Antonio Banderas Es La Última Que Ha Sacado A La Venta Esta Prestigiosa Marca.

La Colección Antonio Banderas De Viceroy Está Formada Por Un Apartado De Relojería Y Otro de Joyas En Acero Y Cuero.

Entre Sus Relojes Encontrarás Relojes Viceroy Antonio Banderas Tanto De Señora Como De Caballero Disponibles En Pulsera De Acero, Piel O Silicona. Disponemos De Correas De Silicona Intercambiables Por Si Quieres Darle Un Cambio De "Lock" A Tu Reloj. ¡Vamos Elige El Tuyo!

.

3 productos
   

Mira Los Relojes Viceroy Antonio Banderas Nueva Colección Que Tengo Para Tí. Nuevos modelos recién sacados "Del Horno". Destacan las nuevas incorporaciones para primavera-verano con modelos muy coloridos y con correas de silicona.

Si quieres Un reloj Viceroy Coleccion Antonio Banderas y no sabes cuál elegir, existen modelos para distintas ocasiones y tanto para hombre como para mujer. A continuación te detallo las características principales de ellos.

Haciendo una descripción general de esta colección he de decirte que todos los relojes pertenecientes a ella llevan parte del fondo transparente, detalle muy original y llamativo que se te vendrá rápidamente a la vista.

Otro detalles de los relojes Viceroy Antonio Banderas es que todos ellos llevan 2 banderas cruzadas en la posición de las 6 horas, que evidentemente hacer referencia al afamado actor malagueño.

Si tu objetivo es comprar un reloj Viceroy Antonio Banderas mujer, en esta colección los hay con correas de silicona de distintos colores o pulseras de acero con color plateado o con baño IP Oro Rosa. Las cajas de los relojes Antonio Banderas para mujer de Viceroy pueden ser lisas o repletas de piedras, también en acero color plata o IP Color Rosa. Todos los relojes de mujer de esta colección son WR 50 metros, por lo que podrás utilizarlos para el baño.

Si tu objetivo es comprar relojes Viceroy Antonio Banderas hombre, en esta colección existen un buen surtido de modelos para tí. A diferencia de los de mujer, los de hombre los hay con 3 agujas o multifunción de 5 agujas, con 2 eferitas para indicar el calendario. Los destinados al sector masculino los puedes encontrar con correa de piel, silicona o pulsera de acero. También pueden encontrar con cajas en acero de distintos colores: Ip Azul, plateada etc. Todos los modelos para caballero son WR 100 metros, por lo que podrás bañarte con ellos sin problemas

Una de las novedades de esta colección es el tema de la correa. Si buscas Correa Reloj Viceroy Antonio Banderas están disponibles gran cantidad de modelos y colores para mujer y para hombre que podrás colocar tu mismo en cualquier momento con sólo desplazar una pieza de este. A mi particularmente me encantan los modelos de correas de silicona para Relojes Viceroy Antonio Banderas azules o las correas de silicona para relojes Viceroy Antonio Banderas blancos. Esta es la colección de Relojes Viceroy Antonio Banderas joven, de gran colorido y muy alegre.

Con lo que respecta al precio reloj Viceroy Antonio Banderas no tienes que asustarte en absoluto porque esta es una de las colecciones más baratas de la marca. En mi tienda puedes comprar relojes viceroy antonio banderas online desde 89€... ¿Que te parece?.

Todos los relojes Viceroy tienen 2 años de garantía ofrecidos por la marca y selladas por nuestra joyería.

¡Vamos Cómprate El Tuyo Y Te Lo Envío Gratis!