MEDALLAS DE ORO PARA BAUTIZO

La Medalla De Oro Para Tu Bebé Fabricada En Oro De 18 Quilates Para Que Tenga Un Recuerdo Para Siempre ¡Vamos!

29 productos
   
de 29

En la Categoría Medallas de oro para Bautizo voy a seleccionar dentro del conjunto de todas las medallas de oro que tengo aquellas que por su tamaño o imagen sean más indicadas para los más pequeños para que tengan un recuerdo de tan importante momento.

Los modelos de medallas de oro para Bautizo que más se venden para niños en mi tienda son los de la Virgen Del Carmen y para niñas las de la Virgen Del Carmen o las de la Virgen Niña con lo que respecta a las medallas de oro religiosas.

Si prefieres una medalla o colgante en oro que no sea con motivos religiosos también vendo muy bien el colgante de la cigüeña o la imagen del niño con un reloj para poder grabar la hora del nacimiento.

Volviendo a las medallas de tipo religioso, existen modelos que son escapularios y que llevan por una parte la imagen de la Virgen y por la parte opuesta la imagen del Corazón De Jesús. También están los modelos que llevan la parte de atrás lisa para que puedas grabar el nombre del bebé y la fecha del nacimiento o Bautizo.

¡Mira Todos Los Modelos Que Dispongo Para Tu Bebé!