¡Mira El Catálogo De Medallas Religiosas Que Tengo Para Tí!

Tengo gran cantidad de medallas religiosas a tu disposición en oro y algunas en plata.

Todas puedes financiarlas, no te pierdas la ofertas de pago aplazado que tengo para tí.

Encontrarás medallas de la Virgen Del Carmen lisas por detrás preparadas para grabar o con escapulario (con el Sagrado Corazón por su parte posterior), también encontrarás medallas de la Virgen Niña e incluso de otros Santos o Vírgenes.

De cada modelo existen distintos tamaños de medallas para que puedan ser idóneas para cualquier edad (excepto algunos modelos específicos para niños o niñas).

También existen distintas terminaciones... sin filo, con filo, filo liso, filo facetado, toda mate, mate y brillo, calada etc.

Como puedes comprobar todas estas medallas religiosas tienen un descuento adicional y gastos de envío gratis.

¡Vamos Echa Un Vistazo Y Elige Tu Medalla!.

27 productos
   
de 27

¿Estás buscando medallas religiosas? Pues como comprobarás tengo un buen surtido y seguro que encontrarás la tuya.

La mayoría de medallas religiosas que puedes encontrar en mi tienda online son medallas de oro aunque poco a poco también empezaré a incorporar medallas en plata.

Las medallas de oro que aparecen en joyeriaservan.com son TODAS fabricadas en oro de 18 quilates. 100% oro de 18 quilates. Como sabrás el oro de 18 quilates es el denominado oro de Primera Ley porque es el de más calidad que se utiliza para la fabricación de joyas. También podrás encontrar la denominación de Oro de 750 milésimas porque el 75% es oro puro y el 25% es aleación para darle dureza. Este oro es el oro de toda la vida.

Como puedes comprobar estoy especializado en medallas de la Virgen del Carmen y de la Virgen Niña. La Virgen del Carmen es la Patrona de mi ciudad, además de las Fuerzas Armadas, y por ello tengo más demanda en mi joyería de la medalla de esta Virgen.

Las Medallas que tengo de la Virgen Del Carmen Pueden ser lisas por detrás o que incorporan al Sagrado Corazón de Jesús, también llamadas Escapularios. Las que van lisas puedes grabarlas en mi joyería SIN COSTE ADICIONAL.

El otro punto fuerte en mi catálogo de medallas religiosas son las de la Virgen niña. Las medallas de la Virgen Niña las suelo vender muy bien para Bautizos de Niñas o Comuniones de Niñas y van acompañadas de una preciosa Imagen de La Virgen en forma de Niña rezando.

Ojo, además de las medallas anteriores también puedes encontrar medallas del Ángel de la Guarda también ideales para los niños recién nacidos.

Aunque en menos cantidad también tengo Medallas de la Virgen del Rocío, a menos que estén agotadas en un momento dado, ya que también hay muchos rocieros que me la encargan.

Podrás apreciar que la mayoría de las medallas que dispongo son medallas religiosas pero si no eres muy creyente o le vas a regalar una medalla a un recién nacido de alguna persona no creyente tienes otras opciones como la silueta de la cigüeña con el niño y el reloj para grabar la hora del nacimiento de tu bebé o también discos de oro liso para grabar el nombre de la persona en cuestión.

Como podrás comprobar gran parte de las medallas se suelen regalar a niños o niñas en fechas de Bautizo o Comunión seguramente con la creencia de que el niño quedará protegido durante su vida al llevarla puesta.

En mi joyería encontraras medallas tanto en plata como en oro con distintos rangos de precio, dependiendo mucho del peso de la medalla en cuestión sobre todo en caso de las medallas de oro. Pero también encontrarás medallas muy baratas en oro por menos de 100€ y como sabes todas tienen un descuento adicional.

También repetirte que si quieres una medalla personalizada con tu nombre grabado detrás se te podrá hacer gratuitamente.

Aunque muchas de las medallas religiosas que aparecen son de tamaño Bautizo, podrás encontrar sin problemas en mi catálogo medallas hombre o medallas mujer con más de 20 mm de diámetro.

Las medallas de plata que podrás encontrar en mi catálogo son 100% de plata de primera Ley (Medallas 925) contrastada por el fabricante.

¡Vamos Echa Un Vistazo Y Elige Tu Medalla!