Compra Tu Citizen Radiocontrolado Y Lleva La Última Tecnología Japonesa En Tu Muñeca ¡Vamos!

¿Quieres comprar un Citizen Radiocontrolado? ¿Quieres tener la hora exacta en tu muñeca? ¿Te gustaría además no tener que depender de la pila? Pues aquí tienes los modelos que dispongo para tí. Siempre Intento ofrecer a mis clientes los relojes radiocontrolados Citizen que sean los más competitivos de la marca.

14 productos
   
de 14

Antes que nada te preguntarás ¿Que es Citizen Radiocontrolado? pues bien, la tecnología radiocontrol se basa en la sincronización de la hora del reloj mediante la recepción de una señal de radio procedente de un observatorio atómico.

Es tal la exactitud de los relojes Citizen radiocontrol que funcionan a la millonésima de segundo.

Otra de las características que tienen los relojes Citizen radiocontrolados es que todos son eco drive, pero, ¿Que es eco drive?. Pues bien, eco drive es una tecnología creada por Citizen hace más de 40 años que consiste en la utilización de la luz como fuente de energía, guardando la sobrante en un acumulador que le permite que el reloj funcione en ausencia de luz durante más de 6 meses.

Otra de las preguntas típicas que me hacen mis clientes es ¿Citizen radiocontrolado como funciona? pues bien, al principio existía 1 observatorio que estaba situado en Alemania que emitía una señal de radio que abarcaba el continente europeo, y aunque alguna zonas debido a su lejanía con respecto al observatorio alemán, recibían la señal débil, Citizen subsanó este problema enviando junto a sus relojes Citizen Radiocontrolados, un amplificados de señal.

OJO EN ESPAÑA TODOS LOS CITIZEN RADIOCONTROLADOS DEBEN DE IR ACOMPAÑADOS POR EL AMPLIFICADOR DE SEÑAL o receptor de ondas porque si no es así tendrás el riesgo de que tu reloj no sincronice.

Actualmente hay modelos de Citizen Radiocontrolado que son multifrecuencia, por lo que pueden recibir la señal desde varios observatorios situados estratégicamente en distintas partes del mundo, como Japón (2), China (1), Estados Unidos (1) y Alemania (1).

¿Si me compro un Citizen Radiocontrolado lo podré meter en agua? Pues debes de saber que el 90% de los Citizen controlados por radio son WR 200 metros por lo que los podrás utilizar incluso para bucear en apnea.

La mayoría de los relojes Citizen Eco Drive Radiocontrolados tienen calendario perpetuo y llevan cristal irrayable de zafiro, como podrás apreciar en los que yo te ofrezco.

Uno de los modelos que gustan más a mis clientes es el Citizen Eco Drive Pilot Crono, siempre suelo tener algunos modelos en stock y se me acaban "volando", te aconsejo que le eches un vistazo al modelo "The Pilot" o al "Super Pilot", Si te llevas uno de ellos tendrás un Citizen Eco Drive Radiocotrolado Titanio que dejará con la boca abierta a tus amigos y a los amantes a la buena relojería.

Si quieres el manual instrucciones Citizen Eco Drive Radiocontrolado al final de cada ficha de producto te facilitaré el enlace que te dirigirá a las instrucciones del reloj, por si quieres ver algún detalle más en profundidad de tu Citizen. ¡Vamos anímate y échale un vistazo a tu Citizen!