¡Mira Los Citizen Promaster Que Tengo Para Tí!:

CITIZEN PROMASTER abarca los relojes más espectaculares de la marca, entre ellos los Pilot radio controlados, el Citizen Altichron, los diver´s Eco Drive, El Citizen Millésimo Etc...

Estos relojes están destinados a los profesionales del aire, del mar y de la montaña.

¡Vamos Écha Un Vistazo Y Elige El Tuyo!

15 productos
   
de 15

¿Que significa Citizen Promaster?

Pues según mi opinión, y por el tipo de relojes que abarca esta serie de modelos Citizen, promaster significa "maestros profesionales".

Dentro de esta colección de relojes se encuentran los específicos para determinadas actividades.

¿Que tipo de relojes Citizen Promaster me puedo encontrar?.

Como te comentaba anteriormente los Citizen Promaster están pensado para "maestros profesionales" de una determinada actividad.

Entre ellos existen Citizen Promaster Aqualand para buceo, entre los que se encuentran los Diver´s y los Aqualand, encontrando entre ellos multitud de modelos, incluso mucho de ellos con profundímetro y sin pilas (eco drive).

Para los amantes a las alturas también podrás encontrar Citizen Promaster con Altímetro, en esta misma categoría podrás encontrar el modelo Altichron que tiene las 2 funciones, tanto la de medir la altura como la profundidad.

Dentro de la colección de Citizen Radio Controlados también hay modelos Promaster, que están dentro de la serie Pilot, estos actualizan su hora automáticamente al conectarse con una o varias estaciones de radio.

Otro de los modelos destacados esta colección son los Sky, que son muy parecidos en su aspecto a los Pilot Radio Controlados pero no cuentan con el sistema radio control, por lo que su precio baja bastante.

Para los apasionados a las carreras podéis contar con el Citizen Millésimo, un espectacular Promaster con multitud de funciones entre las que destaca la capacidad de obtener la velocidad, el tiempo por vuelta, el registro de carreras etc.

Por último decir que todos los modelos Promaster de Citizen son sumergibles a partir de 200 metros, por lo podrás disfrutar de todos en el agua incluso para inmersión.

Si tienes poco presupuesto podrás apreciar que los Citizen Promaster parten de un precio no muy elevado, a partir de unos 180€. ¡Además puedes aprovecharte de los descuentos que tengo para tí!

En esta categoría te dejo los modelos que yo te puedo ofrecer, y como siempre, al mínimo precio que podrás encontrar en el mercado ¡Vamos no dudes más!