Seiko Prospex Pilot SSC009P1 Con Alarma

¡CONSÚLTAME!

Seiko Prospex Pilot SSC009P1 Con Alarma

340,00 € 379,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSSC009P1
Marcaseiko



Ven a Por Este Seiko Prospex Pilot Solar Chrono SSC009P1 Con Alarma ¡Vamos!



Características Del Seiko Prospex Pilot SSC009P1 Solar Con Alarma:


¿Te gusta este reloj Seiko Prospex Pilot? Si eres un amante a la marca Seiko seguro que te encantará. Pertenece al catálogo actual de Seiko dentro de la serie Prospex Solar.

¿Que significa Prospex? Pues Seiko denomina Prospex a sus relojes para profesionales. Si te fijas en la esfera del reloj, debajo de la marca viene una "X" que identifica a todos los Seiko de esta colección.

Dentro de Prospex existen a la vez 3 categorías: Seiko Prospex Mar, Seiko Prospex Cielo y Seiko Prospex Tierra, dependiendo de la finalidad para la que esté fabricado el reloj.

Este es un Seiko Prospex Pilot, por lo que pertenece a la colección Cielo. Si te fijas en su bisel comprobarás que lleva el típico bisel rotatorio preparado para las mediciones de vuelo (velocidad, consumo combustible etc.).

Otra característica muy importante que hay que tener en cuenta de este Seiko es que lleva movimiento Solar, por lo que no necesitarás tener que estar cambiando las pilas cada 2 años, evitarás esa incomodidad y el gasto económico que conlleva el tener que dejarlo hermético cada vez que se hace el cambio de pila.



Si te fijas en la esfera de este Seiko puedes ver que tiene las 3 agujas principales y 3 esferitas más pequeñas con sus respectivas agujas indicadoras.

Las 3 agujas principales indican la hora principal, el minutero principal del reloj y la aguja más finita es el segundero del cronógrafo. Esta se acciona con los pulsadores situados a los lados de la corona y puede medir hasta la quinta parte de un segundo.

En la posición de las 12 horas se encuentra situada la esfera que indica los minutos del cronógrafo, esta puede medir hasta 60 minutos.

En la posición de las 6 horas se encuentra la alarma de este Seiko Pilot.

La caja de este reloj es de acero y tiene un diámetro de 43 mm y su cristal es mineral endurecido.


Su pulsera es de acero macizo con terminación mate de gran resistencia.


En la fotografía de arriba puedes ver que este reloj Seiko Pilot lleva tapa enroscada para evitar cualquier filtración de agua ajustándola más a su caja.

Este Seiko Prospex es WR 100 M, por lo que lo podrás utilizar sin problemas para deportes acuáticos e incluso para inmersión en apnea. Si lo quieres utilizar para buceo profesional te aconsejo los Seiko Prospex Mar (Diver´s) como este Seiko PADI.

En la fotografía anterior también puedes apreciar el seguro cierre que incorpora este Seiko, llevando doble pulsador y cierre de seguridad.


En la fotografía anterior puedes apreciar el dentado del bisel y de la corona, que te permitirá utilizarlo sin que se te deslice en las condiciones más adversas.



Te aconsejo que eches un vistazo a estos otros modelos SEIKO PILOT.

También te pases por los estos SEIKO SOLAR.


Otras Características De Este Reloj Seiko:

Este reloj se envía con su estuche Original y envuelto para regalo. Tiene 2 años de Garantía Oficial Seiko. Instrucciones Seiko Originales. Ticket o factura de la compra.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario