Seiko Premier SNQ139P1 Para Hombre

¡COMPRAR AHORA!

Seiko Premier SNQ139P1 Para Hombre

310,25 € 365,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSNQ139P1
Marcaseiko



Bonito Seiko Premier SNQ139P1 Calendario Perpetuo Cristal Zafiro


¿Conoces Los Relojes Seiko Premier?

La Colección Premier de la marca Seiko es para mí la más elegante de marca. Destaca su diseño clásico pero innovador, diferente.


¿Has visto este Seiko Premier SNQ139P1 ?

Dentro de la amplia colección de Seiko Premier, destaca el SNQ139P1 fabricado en acero con espectacular diseño y terminación. Su caja y brazalete en mate brillo seguro que te encanta. Mira...


Seiko Premier Serie 6A32 Referencia SNQ139P1


Como puedes comprobar en su bonita esfera por la zona más externa de esta, simulando un bisel interior, se encuentra la numeración romana que le da un toque bastante atractivo y le da más amplitud a la esfera. ¿Te imaginas esta misma esfera sin esa numeración? ¿verdad que parecería un reloj mucho más pequeño y perdería mucho atractivo?

Adentrándonos un poco más nos encontramos una segunda numeración en "palitos" de color plateado que resalta sobre el fondo blanco del reloj. También podemos apreciar sus agujas principales de color azul que le dan un toque moderno.

En la posición de las "3 horas" se puede apreciar su calendario, el cual está "apartado" del resto de la esfera en el interior de un semicírculo. En la ventanilla del calendario se sitúa una pequeña flecha que señala el día del mes y los 2 puntitos situados arriba y abajo de la fecha simulan a 2 pequeños tornillitos.

Con respecto al calendario hay que destacar que es calendario perpetuo, con lo que cambiará automáticamente y tendrá en cuenta incluso los años bisiestos. ¿Sabes hasta cuando está programado el calendario perpetuo de este Seiko?... ¡Hasta el año 2100!.

También comentarte que este Seiko Premier también te indica el mes y el año actual.

El cristal de esta joya no podía ser de otro material que de zafiro. El zafiro es el mineral más resistente al roce después del diamante. Por eso a los cristales de zafiro se les llama Irrayables.

El diámetro total de su caja es de 41,50 mm. Es el tamaño habitual para los relojes clásicos de caballero actuales.


Seiko Premier Serie 6A32 Referencia SNQ139P1


En la fotografía anterior puedes apreciar la finura y terminación de los eslabones de este Seiko. El brazalete además de la caja de este Seiko Premier son de acero y como puedes apreciar combina la terminación mate-brillo.


Seiko Premier Serie 6A32 Referencia SNQ139P1


Si echas un vistazo a la parte trasera del este Seiko puedes divisar su seguro cierre que es de doble pulsador y que al abrirlo cuenta con una pieza desplegable que evita su caída accidental.

Si miras el fondo puedes apreciar que lleva tapa enroscada para dar más robustez al reloj de cara a su resistencia al agua. Este Seiko es WR 100 metros, por lo que podrás utilizarlo incluso para deportes acuáticos.


Seiko Premier Serie 6A32 Referencia SNQ139P1


En la fotografía de arriba puedes apreciar la belleza de esta pieza. Puedes divisar su la bonita terminación de su caja en brillo. ¡Mira la cogida de la pulsera! no le falta detalle a este Seiko.

Su corona va protegida en sus laterales para evitar que se golpee accidentalmente, comentarte que este Seiko Premier NO LLEVA CORONA ENROSCADA.

El pulsador que lleva encima de la corona se utiliza para las operaciones de comprobación y ajuste de calendario.



Otras Características De Este Reloj Seiko:

Este reloj se envía con su estuche Original y envuelto para regalo. Tiene 2 años de Garantía Oficial Seiko. Instrucciones Seiko Originales. Ticket o factura de la compra.



¿Quieres Saber Más Sobre Este Seiko?

Si quieres más información sobre este Seiko Premier a continuación te dejo el enlace para que puedas ver las instrucciones en PDF:

PULSA AQUÍ PARA VER LAS INSTRUCCIONES DEL SEIKO SNQ139P1

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario