¿Buscas Cordones De Oro Gordos? Aquí Tienes El Tuyo...

¿Buscas Cordones De Oro Gordos? Aquí Tienes El Tuyo...

1.338,75 € 1.575,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrascollar cordon_JC 24/20
MarcaJ.C




¿Cordones De Oro Gordos? Tengo Para Tí Este Modelo En 5 mm ¡Te Encantará!


Si Buscas Cordones De Oro Gordos De 18 Quilates Tengo Para Tí Lo Que Estás Buscando. Este Cordón De Oro Tiene 5 mm De Diámetro Y 60 Cm Largo.


¿Porque Comprar Cordones De Oro Gordos Para Hombre?

Los Cordones De Oro Gordos De Caballero son los más solicitados dentro de la gama de este tipo de collares. Los hombres suelen preferir el tipo de cordón de tipo grueso ya que si al precioso color del oro amarillo le unimos el grosor y la forma que tienen este tipo collares dan como resultado un efecto que colocado en el cuello "hipnotiza" a cualquiera.

Nota: Te aconsejo que mires este otro cordon de oro si buscas un modelo más fino.


Características De Este Cordon De Oro:

Fabricado En Oro De 18 Quilates:

Esa joya está fabricada en Oro de 18 Quilates, también llamado Oro de 1ª Ley. El Oro de 18 Quilates es el de mejor calidad que se utiliza para la fabricación de joyas, estando formado por 750 milésimas de oro puro y 250 milésimas por aleación que le da el tono y la dureza deseados.

Existen aleaciones de oro más altas, de 22 o 24 quilates, pero estas son muy blandas y no son utilizadas para la fabricación de joyas, se destinan a fabricación de monedas o lingotes para inversión. También existen aleaciones de oro más bajas, como las de 14 o 9 quilates, que es a lo que se le llama comunmente Oro Bajo.

Este cordón lleva los hilos de oro soldados ¡Muy importante! hay fabricantes que por ahorrar costes no sueldan los hilos y es un verdadero calvario para el cliente, ya que tiene que estar constantemente visitando el taller debido a que estos se abren con gran peligro de pérdida.

Este cordón de oro va contrastado por el fabricante. En el sello va incluido el código del taller de fabricación con las iniciales de la provincia donde está situado y la ley del metal de fabricación (en el caso del oro de 18 quilates es el número 750).


Peso Y Medidas:

Este Collar de oro para hombre tiene un largo de 60 cm, que suele ser el tamaño normal en el que se fabrican los collares y cadenas destinadas a los caballero, aunque también hay modelos más largos o pequeños el tamaño más común es este.

Este Cordón para caballero tiene un peso de 24,20 gramos ¿Que te parece?, además de una joya que la podrás disfrutar toda la vida también tendrás una inversión a largo plazo en tu poder.

Este cordón oro tiene un grosor de 5 mm que lo hará lucir en tu cuello de forma espectacular.


Presentación Y Envío:

Esta joya te la enviaré con una excelente presentación en su estuche de piel y envuelta para regalo. El tiempo de envío es de 24-48 horas. También puedes optar por la recogida local en mi establecimiento. Si quisieras que le pusiera una cadenita de seguridad te la pondría sin coste adicional.


Forma De Pago:

Puedes elegir entre una amplia gama de formas de pago: Mediante Transferencia Bancaria, Tarjeta De Crédito, Paypal, Contra Reembolso o puedes pasarte por mi tienda física y pagarlo en efectivo.


Política De Devoluciones:

Si no has quedado contento con la compra puedes devolver el artículo el día siguiente a la recepción del mismo y te reembolsaré el importe de la compra.


Otros:

Todos nuestros artículos van acompañados por la factura oficial de compra.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario