RELOJ CITIZEN TITANIUM MUJER Eco Drive Precio De Oferta EW2506-81Y

RELOJ CITIZEN TITANIUM MUJER Eco Drive Precio De Oferta EW2506-81Y

268,20 € 298,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasEW2506-81Y
MarcaCitizen



Características De Este RELOJ CITIZEN TITANIUM MUJER Sin Pilas:

¡Novedad 2017! Último Modelo De Reloj Citizen Titanium Mujer Eco Drive de la Colección Super Titanium.

Con Este Citizen Eco Drive Titanium Mujer gozarás de la belleza de tu Citizen acompañado de la comodidad y ligereza que ofrece el titanio.

¡Tendrás la sensación de no llevar nada en tu muñeca!.


Citizen mujer sin pilas: Eco Drive

Además este Citizen mujer es Eco Drive. Esto significa que tu reloj nunca necesitará de pilas, ya que su energía es la luz. Esta es captada desde su esfera y es almacenada en un acumulador que tiene en su interior, lo que le asegurará una reserva de carga de 6 meses.

¡Con el sistema Eco Drive dirás Adiós a las Pilas!.


Reloj Titanio Mujer Con Cristal De Zafiro

Este reloj titanio mujer tiene cristal de zafiro. ¿Que diferencia hay entre el cristal de zafiro y el cristal mineral?. Pues la diferencia principal es que le cristal de zafiro es irrayable (no irrompible), por lo que evitarás las anti estéticas ralladuras que suele dejar el paso del tiempo en su cristal.



Citizen Mujer Eco Drive Resistente Al Agua 5 Bar

Este Citizen mujer Eco Drive es resistente al agua 5 bar, por lo que lo podrás utilizar para baño y ducha. Si necesitas un reloj para deportes acuáticos te aconsejo que mires los modelos resistentes al agua 100 m.


Reloj Citizen Eco Drive Mujer Con Diamante En La Esfera

Si te fijas en la esfera de este reloj Citizen Eco Drive mujer te darás cuenta que en la posición de las 12 hay un bonito brillante que resalta con la mínima exposición a la luz.

¡Es la guinda que le faltaba a este reloj para ser perfecto!



Citizen Eco Drive Para Mujer Con Esfera Madre Perla Y Calendario

Por último comentarte que el fondo de la esfera de este reloj Citizen eco drive para mujer es de color "madre perla rosa" y tiene calendario en la posición de las 3 horas.


¿Que Garantía Tiene Este Reloj De Mujer Citizen Eco Drive?

Este bonito Reloj De Mujer Citizen Eco Drive Tiene 2 años de garantía Citizen en España y 1 año de Garantía Internacional.

Si tienes cualquier problema durante el periodo de garantía te mandaré al transportista y te recogerá el reloj sin coste adicional.


¿Que sucede con mi Citizen si se acaba la garantía y se estropea?

Si ha pasado la garantía y tu reloj Citizen se estropea te atenderé y te mandaré a reparar tu reloj al Servicio Técnico Oficial Post-Venta de Citizen. Gozarás de las Garantías del Servicio Oficial De La Marca Al Mínimo Precio.


¿Como Va Presentado Este Citizen Eco Drive?

Tu reloj Citizen Eco Drive te lo envío en su estuche original y envuelto para regalo. ¡Seguro que la sorprenderás!



¿Lleva Este Citizen Eco Drive Titanium Manual De Instrucciones En Papel?

Cada vez es más habitual que el reloj venga sin su manual de instrucciones en papel y para leerte las instrucciones tengas que acceder a este por medio de internet.

Este Citizen Eco Drive Titanium incorpora su manual de instrucciones en papel, para que lo tengas siempre a mano. Además si se te pierde también puedes acceder a las instrucciones en la página web de Citizen.

El manual que incorpora el reloj va escrito en castellano y en los principales idiomas internacionales.


¿Cuanto tarda en llegarme mi Citizen Titanium después de comprarlo?

El tiempo de envío después de comprar tu Citizen Titanium es de 24 a 48 horas laborables cuando el pago no es contra reembolso.

Si lo quieres pagar contra reembolso, tarda 3-5 días, ya que el envío se realiza por Carta Certificada.

Si vives fuera de España y perteneces a la Unión Europea el tiempo del envío suele ser de 5 a 10 días, siendo a partir de 10 y hasta 20 días el tiempo del envío si vives fuera de la Unión Europea.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario