¡Si Buscas Colgantes De Oro Para Mujer Originales Mira Este!

¡Si Buscas Colgantes De Oro Para Mujer Originales Mira Este!

340,00 € 400,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasC79/3/77
MarcaF



¿Estás Buscando Colgantes De Oro Para Mujer A La Última Moda? ¡Aquí Lo Tienes!


¿Por Qué Comprar Colgantes De Oro Para Mujer?

Los colgantes de oro para mujer son una de las joyas más solicitadas en mi joyería y existen multitud de diseños para todos los gustos.

Los colgantes de oro son ideales para llevar en el interior de una cadena o de un cordón de cuero o caucho según el modelo y son ideales para llevar solos o a juego con unos pendientes.

Los colgantes de oro tienen un efecto muy favorecedor en el cuello y rostro de la mujer y son ideales como complementos para tus vestidos.


Características De Este Colgante

Como puedes apreciar en la fotografía éste es un precioso colgante calado fabricado en oro de 18 quilates, 750 milésimas. Es de forma redonda y tiene combinación de oro blanco y oro amarillo. La zona de oro blanco va en una terminación mate diamantada que le da gran originalidad. También incorpora una amplia reasa redonda para que puedas colgarlo en cualquier cadena de oro o cordón de tela/caucho.


Fabricación en Oro de 1ª Ley

Este Colgante de oro para mujer está fabricado en oro de 18 quilates también llamado oro de 1ª Ley. El Oro de Primera Ley es el mejor que se utiliza para la fabricación de joyas.

El oro de 18 quilates está formado por 750 milésimas de oro puro y 250 milésimas de aleación, esta última le da el color y la dureza.

Existe también oro de 22 quilates, utilizado para la fabricación de algunas monedas, y el oro de 24 quilates utilizado para la fabricación de lingotes. Estos tipos de oro no se utilizan para la fabricación de joyas debido a su maleabilidad o blandura.

También existe oro de 14 o de 9 quilates también llamados comúnmente "oro bajo".

Este colgante va con su contraste oficial del fabricante que incluye el código de la provincia y taller de fabricación y la ley del oro (750).


Tamaño y Peso

Este colgante de oro tiene un diámetro de 37 milímetros y un peso de 5 gramos ¡Te quedará impresionante!


Presentación, Pago y Envío

Todos los colgantes de oro para mujer son presentados en bonito estuche y te los envío envueltos para regalo, por si "la quieres sorprender".

Puedes realizar el pago contra reembolso, por tarjeta de crédito, por paypal, por transferencia bancaria o en efectivo en mi tienda física.

El envío es por Nacex 24 horas.


Se Hacen Apartados

También se puede apartar hasta 6 meses e ir entregando dinero. En el momento que esté el artículo totalmente abonado procederemos al envío. Te enviaremos el correspondiente recibo con cada entrega y el valor total del artículo.


¡Vamos Llévatelo Y Disfrútalo!


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario