¡Cómpratela! Pulsera Media Caña Oro Ancha En 18 Quilates 15% Dto.

¡Cómpratela! Pulsera Media Caña Oro Ancha En 18 Quilates 15% Dto.

905,25 € 1.065,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasmedia caña 14/20
MarcaA.G




¡Mira La Pulsera Media Caña Oro Que Tengo Para Tí!

Características De Esta Pulsera Media Caña Oro:

Seguro Que Te Gusta Esta Pulsera Media Caña Oro De 8 mm De Ancho Fabricada En Oro De 1ª Ley. ¡Vamos Aprovecha El 15% Dto Que Tengo Este Mes!

Las Pulseras de oro del modelo media caña siempre se llevan y no pasan de moda, son elegantes y cómodas de llevar.

Yo tengo para tí este modelo de 8 mm de ancho y 3 milimetros de altura fabricada en oro de 18 quilates, 750 milésimas, de la mejor calidad y gran fabricación, modelo semi-hueco pero de gran robustez (las pulseras media cañas son todas semi huecas).

Este modelo además de su cierre tiene un cierre de seguridad y su cadenita de seguridad para evitar cualquier pérdida accidental por apertura del cierre principal

Nota: También tengo esta otra pulsera media caña oro un poco más estrecha (5 mm ancho).


Medidas De Esta Pulsera:

Las medidas interiores de esta pulsera media caña oro son de 58x 60 cm, es un poco ovalada para que se adapte mejor a tu muñeca. El peso de esta bonita pulsera es de 14,20 gramos de oro 18 quilates.


Fabricación En Oro 18 Quilates

El oro de 18 quilates es el oro de 1ª Ley y es el mejor que se utiliza para la fabricación de joyas, aunque existe también el oro de 22 y de 24 quilates estos se utilizan para inversión y no para la fabricación de joyas.

Esta preciosa pulsera de oro va contrastada por el fabricante, esto es obligatorio en todas las joyas de oro y plata, e incorpora el código del fabricante y la ley del oro, que para todas las joyas de oro de 1ª Ley debe ser 750.


Presentación Y Política De Devoluciones:

Esta preciosa joya va presentada en bonito estuche de madera o piel y envuelta para regalo. También te envío junto a ella la factura oficial de compra.

Si esta pieza no fuera de tu agrado o tuviera algún defecto de fabricación puedes devolverla y te reembolsaríamos el importe de la compra.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario