¡Tengo El RELOJ VICEROY NIÑA Que Estabas Buscando! Modelo: 40938-05

No Disponible

¡Tengo El RELOJ VICEROY NIÑA Que Estabas Buscando! Modelo: 40938-05

59,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras40938-05
MarcaViceroy




¿Estás Buscando RELOJES VICEROY NIÑA? ¡Llévate Éste Y De Regalo Una Pulsera Viceroy Plata!


Características De Este Modelo VICEROY NIÑA

Los VICEROY NIÑA de Comunión son uno de los puntos fuertes que nos ofrece la prestigiosa marca española. Además muchos de ellos van acompañados por una joya de regalo también de la marca.

El VICEROY NIÑA de referencia 40938-05 es uno de los destacados para las Primeras Comuniones del 2017. Va presentado en un bonito estuche y lo acompaña una preciosa pulsera de perlas Viceroy con un Charm con motivo religioso ideal para Comunión. Es el complemento ideal para tu niña en ese día tan especial.

El reloj lleva una esfera clara y en la que se ven perfectamente las agujas y la numeración, ésta última va en números árabes para que tu niña puede comprender la hora perfectamente. Entre las 4 y las 5 horas tiene un preciosos corazón dibujado que le da un aspecto muy juvenil.

La caja de este reloj es de acero, por lo que no tendrá problemas de que con el tiempo de que se ponga fea la caja, como pasaba con los relojes con cajas cromadas. Lleva el fondo cerrado a presión y es resistente al agua 30 metros, por lo que puede aguantar la salpicaduras.

Las medidas de este reloj son las siguientes:

  1. Diámetro de caja: 25 mm
  2. Grosor de la caja: 7 mm
  3. Ancho de la correa: 12 mm
  4. Largo total del reloj: 19,5 cm

Como ya te comenté anteriormente, este reloj VIceroy de Comunión de niña va acompañado de una bonita pulsera de perlas cultivadas chinas de tipo elástico, con colgante de plata en forma de cruz. El díametro aproximado de las perlas es de 6 mm.

Todo ello va preparado en bonito estuche y te lo puedo enviar envuelto para regalar. Todos los relojes de la marca Viceroy tienen 2 años de garantía.

¡Vamos No Dejes Que Tu Niña Se Que Sin Él!