¡Cómprate Estos Pendientes Infantiles A Juego Con Anillo Oro 18 Quilates Ideal Comunión!

¡Cómprate Estos Pendientes Infantiles A Juego Con Anillo Oro 18 Quilates Ideal Comunión!

208,25 € 245,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras254B171
MarcaJ.A.



pendientes infantiles a juego con sortija en oro para comuniones

Juego De Pendientes Infantiles Y Sortija Oro 18 Quilates ¡Ideal Comunión!

Mira Las Característica de Este Juego de Anillo Y Pendientes De Oro:

Ya queda menos para la Comunión de tu hija y tengo para tí un juego de pendientes infantiles con su sortija a juego fabricado todo en oro de 18 quilates, 750 milésimas.

El oro de 18 quilates o de 750 milésimas es el oro que siempre se ha trabajado en España para la fabricación de joyería, el denominado Oro de Primera Ley. Todas la joyas fabricadas en oro de 18 quilates deben de llevar el contraste del fabricante inscrito en la pieza y justo al lado el símbolo de 750 milésimas.

Si te fijas en estos pendientes infantiles de oro podrás ver que tienen un bonito diseño en forma de flor en cuyo centro de oro blanco van incrustadas unas "puntas" de circonitas. Sus hojas van combinadas en oro blanco brillo y en oro amarillo mate que los dotan de gran originalidad. Tanto la parte de atrás como el palillo y presión del cierre van fabricados en oro amarillo. El cierre de estos pendientes de niña son de presión para que queden pegaditos a la oreja de tu niña, si te fijas bien el palillo de los cierres está situado en la parte posterior de arriba

Los pendientes tienen un diámetro de 8 mm y un peso de 1,10 gramos.

En cuanto a la sortija que va a juego con estos pendientes decir que el tamaño de la "flor" es el mismo que el de los pendientes y también pesa 1,10 gramos. El díametro interior del anillo es de 18 mm pero se puede ajustar a la medida de dedo deseada. Su aro tiene un ancho de 1 mm y un grosor de 0,5 mm.

Si deseas comprar los pendientes por separado del anillo también te los podría vender así.

Este juego de pendientes y sortija de oro te los envío en bonito estuche y envuelto para regalo.

¡Vamos Aprovecha Esta Oportunidad!



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario