¡Novedad! Citizen Eco Drive Titanio CA4310-54L Crono Para Hombre

¡Próximamente!

¡Novedad! Citizen Eco Drive Titanio CA4310-54L Crono Para Hombre

268,00 € 299,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasca4310-54l
MarcaCitizen




¡Novedad 2017! Citizen Eco Drive Titanio CA4310-54L

Los modelos Super Titanium de Citizen forman parte de una de las colecciones más fuertes de la marca y sin competición en calidad-precio. Los Citizen Super Titanium están construidos con un titanio hasta 5 veces más fuerte que el titanio normal, tienen revestimiento de IP Platinum, este revestimiento es utilizado en la protección exterior del material aeroespacial.

Además de esto decir que estos modelos de Citizen son Eco Drive y llevan cristal de zafiro.


Características del Citizen Eco Drive Titanio CA4310-54L:

Citizen Eco Drive Titanium Sapphire CA4310-54L

Citizen Titanium CA4310-54L

Citizen CA4310-54L


¿Que Movimiento lleva?

Como te comenté en lineas anteriores este Citizen Eco Drive Titanio CA4310-54L lleva movimiento Eco Drive. Eco Drive es una tecnología patentada por Citizen hace más de 40 años y que consiste en la utilización de la luz como fuente de energía para que le reloj funcione. Este reloj no lleva pilas ya que esta avanzada tecnología hace que ya no la necesitemos más.

Pero a lo mejor te preguntas que pasaría un día nublado o si no nos lo pusiéramos y lo tuviéramos guardado durante varios días... Pues bien, eso ya lo pensó Citizen y para ello ha dotado a este modelo de una reserva de carga de 9 meses. Este reloj estando totalmente cargado puede estar 9 meses funcionando en ausencia de luz.



Cronógrafo

Este Citizen Eco Drive Titanio CA4310-54L Cronógrafo es capaz de medir hasta 60 minutos en intervalos de 1 segundo.


Caja, Brazalete y Cristal

El reloj eco drive Citizen CA4310-54L tiene una caja de Super Titanium de 43,50 mm de diámetro. El Super titanio es 5 veces más duro que el titanio normal y 40% más ligero que el acero. La tapa de este reloj va enroscada para asegurar su hermeticidad.

El brazalete es también de Super Titanium y el Cristal es de Zafiro. Al cristal de zafiro también le llaman irrayable, ya que después del diamante, el zafiro es el cristal más resistente que existe, ¡Notarás la diferencia!.

El peso total de este Citizen es de 110 gramos.



Resistencia Al Agua

Este Citizen Eco Drive Titanium hombre tiene una resistencia al agua de 10 bar. Esto quiere decir que con este reloj te puedes bañar y lo puedes utilizar para deportes acuáticos, incluso utilizarlo para buceo en apnea.


Instrucciones, Garantía y Presentación

Este reloj Citizen Solar tiene una garantía de 2 años en España y 1 año a nivel internacional, dicha garantía irá sellada por nosotros, distribuidores oficiales de la marca.

Este reloj Citizen Titanium Eco Drive va acompañado de su estuche original y te lo envuelvo para regalo, además va acompañado de su manual de instrucciones en papel. Si quieres ver sus instrucciones online aquí te la ofrezco:

http://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/b62...


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario