Novedad Citizen Ecodrive CA4234-51E Crono ¡Cómpratelo!

¡Próximamente!

Novedad Citizen Ecodrive CA4234-51E Crono ¡Cómpratelo!

179,00 € 199,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasca4234-51e
MarcaCitizen



Citizen CA4234-51E Con Movimiento Eco Drive, capaz de medir hasta 60 minutos en porciones de 1/5 segundos, incorpora caja de acero con fondo enroscado, cierre con doble pulsador, es resistente al agua 10 bar, lleva estuche original de la marca, 2 años de garantía nacional y 1 año de garantía internacional.




Citizen Ecodrive CA4234-51E Sin Pilas Y Cronógrafo ¡No Te Quedes Si Él!


Precioso modelo Citizen Ecodrive CA4234-51E fabricado por la marca japonesa Citizen que entra dentro de los primeros precios de Citizen. Estilo muy deportivo y con gran terminación. ¡No te lo pienses más!

Citizen CA4234-51E Eco Drive Crono

Citizen CA4234-51E

Citizen CA4234-51E EcoDrive Crono

Características Del Citizen Ecodrive CA4234-51E

Citizen CA4234-51E Con Movimiento Eco Drive

Este Citizen lleva Movimiento Eco Drive. ¿Que significa? pues esto significa que no necesita pila para su funcionamiento, ya que incorpora una tecnología capaz de captar la luz y convertirla en su energía. Funciona tanto con luz solar como artificial, aunque yo siempre recomiendo para cargarlo más rápidamente la luz solar.

¿Que pasaría un día nublado? Pues este reloj tiene una función llamada Reserva De Carga y que es capaz de guardar energía para hasta 9 meses en ausencia de luz.



Cronógrafo

El Citizen Ecodrive CA4234-51E lleva incorporado un exacto cronógrafo capaz de medir hasta 60 minutos en porciones de 1/5 segundos.



Caja Y Brazalete

El Citizen Eco Drive OF incorpora caja de acero con fondo enroscado, esto le hace más seguro de cara al contacto con el agua. El brazalete de este reloj es también de acero y lleva un seguro cierre con doble pulsador, sólo se abrirá si le pulsas los 2 pulsadores a la vez para evitar la apertura accidental del cierre.

El cristal de este modelo es mineral endurecido y el bisel es bañado en IP color negro y es fijo (no gira).

El peso total del este reloj es de 177,80 gramos.


Resistencia Al Agua

El CA4234-51E es resistente al agua 10 bar. Esto hace que te puedas bañar y nadar con él sin problemas, incluso utilizarlo para buceo en apnea.


Presentación, Garantía e instrucciones

Todos los Citizen vendidos en esta tienda van presentados en estuche original de la marca y envueltos para regalo. También van acompañados de la factura de compra.

Todos los Citizen vendidos mi tienda tienen 2 años de garantía nacional y 1 año de garantía internacional y te la garantía te la envío con el sello de mi tienda como distribuidor oficial Citizen en España.

Este Citizen va acompañado de su manual de instrucciones en formato papel y en varios idiomas, si quieres ver las instrucciones online aquí las tienes:

http://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/b62...


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario