¡Llévatelo! CITIZEN AVIATOR CA4210-59E Crono Con Malla Milanesa

¡Llévatelo! CITIZEN AVIATOR CA4210-59E Crono Con Malla Milanesa

188,00 € 209,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCA4210-59E
MarcaCitizen


Precioso Reloj Citizen Aviator con cronómetro y bonita malla milanesa. Además de su diseño espectacular con la innovación de la malla milanesa también destaca por su movimiento eco drive sin pilas y su excelente precio.




Reloj Citizen Aviator CA4210-59E

¡Vuela Con Él!

Citizen Crono Aviator CA4210-59E Con Malla Milanesa

Citizen Aviator CA4210-59E Malla Milanesa

Citizen CA4210-59E Con Malla Milanesa


Precioso CITIZEN AVIATOR CA4210-59E con cronómetro y bonita malla milanesa. Además de su diseño espectacular con la innovación de la malla milanesa también destaca por su movimiento eco drive sin pilas y su excelente precio.


¿Cuales Son Las Características De Este CITIZEN AVIATOR CA4210-59E?


Movimiento Eco Drive Con Reserva De Carga De 9 Meses

El Citizen Aviator CA4210-59E tiene movimiento Eco Drive, sistema creado por Citizen hace 40 años y que permite que este Citizen no dependa de la pila, ya que se basa en la utilización de la luz como fuente de energía. Una energía limpia y pura que le permitirá funcionar sin problemas. Tiene una reserva de carga de 9 meses para que si lo dejas en ausencia de luz pueda estar funcionando durante este tiempo. Si después de nueve meses a "oscuras" el reloj se te para, solo tendrías que exponerlo un breve espacio de tiempo a la luz para que vuelva a funcionar.


Cronógrafo

Este CITIZEN AVIATOR CA4210-59E incorpora cronógrafo y es capaz de medir hasta 60 minutos en porciones de 1/5 segundos.


Resistencia Al Agua

Este Citizen Eco Drive es resistente al agua 10 bar, por lo que lo podrás utilizar sin problemas para el baño y deportes acuáticos, incluso te permitirá utilizarlo para buceo en apnea. Si buscas un reloj para buceo con bombona ya tendrías que buscar otros modelos de Citizen resistentes al agua 200 metros o más...



Caja Y Brazalete

La caja de este reloj es de acero y tiene un diámetro de 45 mm. Su fondo va cerrado al rosca para asegurar más su hermeticidad. Este Citizen incorpora cristal mineral y lleva una pulsera tipo milanesa de acero que le hace estar a la última moda en relojería y que le permite un cómodo ajuste a la muñeca por parte del mismo usuario. El peso total de este reloj es de 152 gramos.



Garantía, Instrucciones y Presentación

Todos los relojes Citizen distribuidos oficialmente en España tienen una garantía nacional de 2 años e internacional de 1 año y van selladas por el distribuidor Oficial (nosotros).

Este modelo Citizen va acompañado de un pequeño libro de instrucciones en papel. De todas formas si quieres ver las instrucciones online aquí las tienes:

http://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/b62...

Este reloj va presentado en un bonito estuche original de la marca y te lo envío envuelto para regalo ¿Que te parece?.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario