¡El más Vendido! Compra El Citizen Aviator CA4210-16E Con Crono

¡Próximamente!

¡El más Vendido! Compra El Citizen Aviator CA4210-16E Con Crono

151,00 € 169,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCA4210-16E
MarcaCitizen



El más vendido de la marca, Reloj Citizen Aviator CA4210-16E. Movimiento Eco Drive, cronógrafo hasta 60 minutos, tiene caja de acero, correa de piel y el fondo está cerrado a rosca. WR 10 Bar. Instrucciones, 2 años de garantía y estuche original Citizen.

¡Venga Llévatelo!



Citizen Aviator CA4210-16E ¡Que No Se Te Escape!


¿Cuales Son Las Características Del Citizen Aviator CA4210-16E?

El Citizen Aviator CA4210-16E pertenece a la colección OF de Citizen, esta colección abarca los primeros precios de la marca. Como puedes apreciar en la fotografía, este eco drive de Citizen tiene un bonito diseño de tipo deportivo. Su diseño aunque sencillo es muy atractivo.



¿Que Nos Indica La Esfera Del Citizen Aviator CA4210-16E?

Si miras su esfera podrás ver que está formada por una esfera principal que nos informa de la hora, minutos, segundos del crono y fecha a la altura de las 4. También consta de 3 esferas secundarias, la situada más a la izquierda indica los minutos transcurridos en modo cronómetro, desde 0 hasta 60. Las situada más al centro es el segundero principal del reloj y siempre estará marchando a no ser que quede poca carga al reloj, en tal caso irá de 2 en 2 segundos, o que se acabe totalmente la batería, en este caso se detendrá. Por útlimo la esfera situada más a la derecha nos marca las 24 horas.


Este Citizen LLeva Movimiento Eco Drive ¿Que Es Eco Drive?

Eco Drive es una tecnología creada por Citizen hace más de 40 años y que consiste en la captación y utilización de la luz como fuente de energía. Este reloj no necesita pilas.

Reserva de carga 9 meses: Una vez cargado este reloj tiene una reserva de 9 meses, por lo podría estar en ausencia de luz funcionando por este período de tiempo.


Reloj Con Crono

Este Citizen Aviator CA4210-16E cuenta con un Cronógrafo de 60 minutos a 1/5 de segundos.

Si pulsas el botón superior el cronógrafo empezará a funcionar y su segundero se desplazará muy suavemente marcando hasta 1/5 parte de un segundo. Los minutos será marcados por la esfera pequeñita situada a la izquierda, como puedes ver puede marcar hasta 60 minutos. Si pulsas de nuevo el botón superior el cronógrafo se detendrá, y si luego pulsas el botón inferior se repondrá el cronómetro y todas las agujas se pondrán a "0".


Caja, Brazalete y Cristal

Este modelo Aviator tiene Caja de acero 45 mm de diámetro. Su fondo va cerrado a rosca para asegurar su hermeticidad. Correa vintage de piel. Su cristal es mineral endurecido. El peso total de este reloj es de 97,70 gramos.


Resistente al Agua 10 Bar

Este modelo de esta prestigiosa maraca japonesa es resistente al agua 10 bar, lo te permitirá utilizarlo para baño e incluso buceo en apnea.


Garantía e Instrucciones

Todos los relojes Citizen vendidos en España tienen una garantía de 2 años nacional y de 1 año a nivel internacional, pero seguramente no tendrás que utilizarla porque no suelen dar problemas.

Este reloj va acompañado de un pequeño manual de instrucciones en varios idiomas, por supuesto uno de ellos en español, también puedes encontrar sus instrucciones online en la web de Citizen, aquí te dejo el enlace:

http://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/b62...


Presentación:

Este reloj Citizen va presentado en un bonito estuche de la marca.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario