Sortija Oro Blanco y Diamantes Talla Brillante Y Baguette

¡15% Hasta Fin De Mes!

Sortija Oro Blanco y Diamantes Talla Brillante Y Baguette

1.330,25 € 1.565,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasF A30/28625
MarcaF



Sortija Oro Blanco y Diamantes Talla Brillante Y Baguette ¡Aquí La Tienes!

Sortija Oro Blanco y Diamantes


Características del producto:

¿Has visto esta espectacular sortija en oro blanco y diamantes que me ha llegado? tiene forma de doble brazo repleta de diamantes, siendo los centrales de talla baguette y los periféricos de talla brillante. ¡Una joya que no debería faltarte en las grandes ocasiones!

Desde esta perspectiva puedes ver la perfecta terminación de su montura y el sello del contraste de oro de 1ª Ley (750)...

La sortija, tiene una robusta montura de oro 18 quilates, 750/000, también conocido como Oro de Primera Ley. ¡Llevarás tus diamantes montados en el metal más preciado del planeta!

En la siguiente fotografía puedes ver su parte posterior, que como podrás apreciar está especialmente diseñada para que los diamantes aprovechen al máximo la luz...

La Calidad de los diamantes es VSI o lo que es lo mismo (Con muy pequeñas impurezas inapreciables por el ojo humano) para que lleves unas piedras de gran calidad que a su vez son las mas utilizadas por los fabricantes de joyería (Con una calidad inferior se podrían apreciar las imperfecciones a simple vista).

El color de los diamantes es H para que tengan un color totalmente transparente que favorezca el índice de refracción de la luz y haga que esta luzca mucho más en su interior.

A continuación te dejo un vídeo para que disfrutes un poco más de esta bella joya...

Ficha técnica:

Metal Oro blanco 18 quilates, 750/000
Tipo de piedra
Diamante Talla Baguette y Brillante
Total peso diamantes
0,63 quilates
Color y calidad de los diamantes
Color H calidad VSI



Otros:

La sortija se envía con su factura oficial de compra con todos los detalles de esta. La enviamos en precioso estuche de madera o piel. También puede venir a verla y a probársela a nuestra tienda, donde estaremos encantados de atenderle.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario