Reloj SEIKO PROSPEX KINETIC SUN021P1 Diver Correa Caucho ¡Cómpralo!

¡VENDIDO!

Reloj SEIKO PROSPEX KINETIC SUN021P1 Diver Correa Caucho ¡Cómpralo!

531,25 € 625,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSUN021P1
Marcaseiko



Reloj Seiko Prospex con movimiento Kinetic MODELO NACIONAL con bonito estuche. ¡No te compliques la vida!. Los modelos comercializados fuera de España NO SON ATENDIDOS POR LOS COMERCIOS ESPAÑOLES. Modelo para buceo.



¿A Que Esperas? SEIKO PROSPEX KINETIC SUN021P1 Modelo Nacional Divers 200 mt Correa Caucho


Características Del SEIKO PROSPEX KINETIC:

SEIKO PROSPEX KINETIC MODELO NACIONAL con bonito estuche. ¡No te compliques la vida!. Los modelos comercializados fuera de España NO SON ATENDIDOS POR LOS COMERCIOS ESPAÑOLES.

SEIKO PROSPEX KINETIC SUN021P1


El Movimiento Del Seiko SUN021P1:

Este reloj SEIKO PROSPEX KINETIC tiene movimiento Kinetic de calibre 5M85. Este es un reloj de cuarzo analógico equipado con la tecnología kinética desarrollada por Seiko. Genera la energía eléctrica para impulsar el reloj, utilizando el movimiento del cuerpo, y la almacena en la batería recargable que no requiere sustitución periódica a diferencia de las pilas convencionales de tipo botón.

Nota: Te aconsejo visitar la colección de Seiko Kinetic que tengo para tí y la colección de Seiko Prospex que contiene relojes también muy deportivos como este.

El reloj está provisto de una manecilla de 24 horas y también de la función de ajuste independiente de la manecilla de hora (para el ajuste de la diferencia horaria) que permite varios tipos de uso de la manecilla de 24 horas. Por ejemplo, si ajusta la manecilla de hora para indicar la hora de su país, puede ajustar independientemente la manecilla de hora para indicar la hora del lugar donde se encuentra ahora así como también comprobar la hora de su país mediante la manecilla de 24 horas. Alternativamente, puede ajustar la manecilla de 24 horas para indicar la hora en una zona de diferente horario.

Seiko Kinetic con reserva aproximada de 6 meses: Este reloj puede almacenar hasta 6 meses de carga para que se mantenga funcionando durante este tiempo sin necesidad de estar en movimiento.

Indicador de carga al pulsar el botón: Si pulsas el botón superior derecho la aguja del segundero hará un pequeño movimiento, que puede ser de 5 a 30 segundos, para indicar la reserva de carga que tiene almacenada el reloj.

Si el reloj salta 5 segundos tendrá más de 1 día de reserva de carga, si salta 10 segundos tendrá más de 7 días de carga, si salta 20 segundos tendrá carga para más de 1 mes y por último si el segundero salta 30 segundos tendrá carga para aproximadamente 6 meses.

GMT dos horarios aguja en azul: Este reloj Seiko lleva 2 agujas horarias, en lugar de una, como podrás comprobar lleva una aguja horaria blanca y otra en color azul. La aguja horaria de color azul indica la hora de otro país, así tendrás el horario de 2 países distintos sin tener que tocar ningún botón, sólo mirando el display del reloj.

parte trasera del SEIKO PROSPEX KINETIC SUN021P1



Caja En Acero:

Este Seiko Prospex tiene una impresionante caja de acero. Aunque para ser más preciso tiene doble caja, una interior y otra que rodea la primera en forma de armadura y que le da una resistencia brutal. ¡Único en su especie!

Parte Lateral del SEIKO PROSPEX KINETIC SUN021P1

Correa En Silicona

La correa de este Seiko es de silicona de alta resistencia en forma de acordeón. La correa de acordeón permite la expansión y contracción de forma que el reloj sigue permaneciendo ajustado a la muñeca en todas las profundidades. Se trata de una invención de Seiko.


Bisel Giratorio Unidireccional Protegido

Este Seiko Prospex Kinetic lleva un bisel giratorio de una sola dirección, en sentido de las agujas del reloj, para que en caso de golpeo accidental no se mueva hacia la izquierda y nos marque que llevamos menos tiempo sumergido del real, lo que puede ocasionar una "mala pasada".

Este bisel tiene control de torsión original de Seiko: El bisel giratorio unidireccional tiene 120 clics, lo que da como resultado un funcionamiento suave y seguro.


Cristal De Zafiro Con Tratamiento Anti Reflectante

El Cristal que protege la esfera de este Seiko Prospex es de zafiro anti reflectante. El zafiro, después del diamante, es el cristal más resistente que existe, por eso al cristal de zafiro se le suele llamar cristal irrayable.


Coronas Roscadas Que Garantizan Su Hermeticidad

Tanto la corona central para cambio de hora, como el pulsador superior para la visualización de carga, llevan corona enroscada para evitar la entrada de agua.Esfera En Negro Con Indices Luminiscentes

En un reloj de buceo, la legibilidad lo es todo y Seiko tiene la única esfera diseñada con unos grandes marcadores para ofrecer la mayor visibilidad posible, incluso cerca de las condiciones de ausencia de luz.


Resistente Al Agua 200 metros, 20 Bares

La resistencia de este reloj a las profundidades es de 200 metros. Con este reloj podrás bucear con bombona y visualizar sin problemas las maravillas del mundo submarino...¡A qué esperas!


Medidas

Diámetro De Caja 47,50 milímetros


Presentación:

La presentación no podía ser menos, y el Seiko SUN021P1 va acompañado de un precioso estuche personalizado y una navaja multiusos de la marca Seiko. También lo enviamos preparado para regalo.

Acompañando a tu Seiko recibirás la garantía nacional para España (2 años) firmada y sellada por nosotros y la garantía internacional. También incorpora el manual de instrucciones en papel.

Por útlimo te recuerdo que como Servicio Oficial Seiko tenemos Servicio Técnico Oficial para todas nuestras ventas, para que ante cualquier imprevisto no te quedes desamparado.

SEIKO PROSPEX KINETIC SUN021P1 presentación


Preguntas y comentarios destacados

Silvia Sau
Silvia Sau el (27/03/2017 21:28:07)
Precio del relog