¡Novedad! SEIKO 5 MILITARY SSA295K1 Automático Hombre Correa Piel

¡COMPRAR AHORA!

¡Novedad! SEIKO 5 MILITARY SSA295K1 Automático Hombre Correa Piel

228,65 € 269,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasssa295k1
Marcaseiko



Caracterísitcas De Este SEIKO 5 MILITARY :

Precioso Reloj Seiko 5 Military con calibre 4R37 de referencia SSA295K1. Incorpora movimiento de carga automática fabricado por Seiko, muy reconocido a nivel mundial.

"Mira Mis Todos Mis Relojes Automáticos Aquí"


Movimiento Automático ¡Sin Pilas!

La primera ventaja y principal que tiene el movimiento automático es la ausencia de cualquier componente electrónico. Su funcionamiento consiste en la obtención de energía mediante el movimiento (principalmente aunque no necesariamente del brazo).

Este reloj lleva en su interior un pequeño péndulo que al moverse hace que se vaya acumulando cuerda, por lo que al llevarlo puesto durante el día puede acumular unas 24 horas.

Este movimiento es de alta precisión con 24 jewells. Las maquinarias o movimientos de los relojes automáticos están protegidas o recubiertas por piedras denominadas rubíes o jewells para darle mayor resistencia y durabilidad.


¡Minutero Y Segundero Visible En La Oscuridad!

Si te fijas en bonita esfera de color camel, que está de moda ahora, verás que este Seiko 5 incorpora unos amplios números que no tendrás problemas en visualizar en las más desfavorables condiciones.

Tanto su aguja horaria como su aguja minutera son luminosas en la oscuridad.


Indicación 24 Horas ¡No Te Equivoques Con El Calendario!

Entre la posición de las 10 y las 11 horas puedes divisar una pequeña esfera en la que su aguja interior va indicando las 24 horas. Esto es muy útil para el cambio de calendario, ya que al poner en reloj en hora, si no tuviéramos este indicador podríamos equivocarnos y hacer que el calendario cambiara accidentalmente a las 12 de la mañana en lugar de hacerlo por la noche.


¡Caja Con Maquinaria Visible Por Detrás!

Este SEIKO 5 MILITARY lleva una robusta caja de acero cuyo diámetro es de 43,50 milímetros y grosor= 13,5 mm. Tiene un peso total de 95,80 gramos.

Si te fijas en una de las fotografías podrás ver que por la parte de atrás este Seiko 5 lleva la máquina o movimiento visible, para que puedas apreciar la maravilla de ingeniería mecánica que lleva en su interior. Si mueves el reloj podrás apreciar como se mueve con suavidad su péndulo y sus engranajes empiezan a rotar.

La tapa de este Seiko 5 Military va enroscada para hacer más complicado que el agua pueda llegar hasta su maquinaria.

Este reloj Seiko es WR 100 metros, por lo que lo puedes utilizar hasta para deportes acuáticos.


Correa De Piel

Partiendo de su caja este Seiko incorpora una bonita y robusta correa de piel marrón.

La cogida de la caja es estándar, para que puedas colocarle en cualquier momento otra correa de cualquier marca sin tener que hacer adaptaciones. El ancho de esta correa por la parte que queda cogida a la caja es de 22 mm.



Garantía Seiko España ¡Por 2 Años!

Todos los relojes vendidos en España por distribuidores oficiales tienen 2 años de garantía en nuestro territorio. La garantía española es ofrecido por el proveedor oficial en España de Seiko GERESA y tiene que estar sellada obligatoriamente por un distribuidor oficial. Si no se cumplen estos 2 requisitos esta garantía no será válida.



Garantía Seiko Internacional ¡Por 1 año!

Tu reloj Seiko 5 Military para hombre además de ir acompañado por la garantía anterior, también incorpora la garantía internacional de 1 año que también irá sellada por mi joyería, así si estás fuera de España cualquier distribuidor oficial Seiko podrá hacerse cargo de tu reloj durante el año de garantía. Las garantías NO SELLADAS por un distribuidor oficial Seiko NO SON VÁLIDAS.


¡Excelente Presentación!

Este reloj Seiko 5 Military te lo envío en su elegante estuche preparado para regalo con una excelente presentación. Todos nuestros clientes quedan contentísimos con la presentación de nuestros artículos.



Instrucciones En Papel Y En Castellano

Este reloj va acompañado de sus instrucciones en papel, para que la tengas a mano en cualquier momento. Además todas las instrucciones de los relojes Seiko distribuidos en España vienen en Castellano además de en los idiomas más importantes a nivel mundial.

¡Vamos Aprovecha La Oferta Que Tengo Hasta Fin De Mes En Relojes Seiko!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario