¡Novedad! CITIZEN  MUJER EM0423-81A Chapado Oro Rosa EM0423-81A

¡PROXIMAMENTE!

¡Novedad! CITIZEN MUJER EM0423-81A Chapado Oro Rosa EM0423-81A

205,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasEM0423-81A
MarcaCitizen




El Reloj Citizen Mujer EM0423-81A Que Estabas Buscando

Chapado Oro Rosa y Sin Pilas

¡Lo Último en Citizen!


¿Conoces el Citizen Mujer EM0423-81A Eco Drive ?

Es uno de los modelos de la última colección de Citizen 2016 (pagina oficial de Citizen en España.)Tiene un atractivo y cuidado diseño con eslabones amplios chapados en oro rosa y una amplia y bonita donde van marcados los cuartos. El brazalete es tipo joya.

Destaca además por su tecnología eco drive, que te hará olvidar las pilas para siempre. También destacar que su cristal es de zafiro irrayable y es impermeable 5 bar.

A continuación te muestro algunas fotografías para que lo veas más detenidamente...

Citizen eco drive mujer chapado oro rosa EM423-81


Este Citizen Eco Drive Para Mujer No Lleva Pilas

Este CITIZEN MUJER EM0423-81A lleva movimiento Eco Drive, este sistema creado por Citizen hace ahora 40 años, consiste en la obtención de energía eléctrica mediante la transformación de la energía luminosa y posterior almacenamiento en un acumulador que lleva en su interior el reloj. Esto permite que el reloj nunca tenga que utilizar pilas y que tenga una reserva de carga bastante amplia, concretamente este Citizen tiene aproximadamente 6 meses de reserva de carga.


Este Citizen Solar Tiene Cristal De Zafiro

Este reloj CITIZEN MUJER EM0423-81A Solar tiene un cristal de zafiro. El cristal de zafiro es altamente resistente a los arañazos. Para que te hagas una idea, después del diamante, el zafiro es el cristal más resistente que existe.


Citizen Eco Drive WR 50

Este reloj Citizen Eco Drive es resistente al agua 50 metros. Un reloj que es resistente al agua puede aguantar salpicaduras y agua caída accidentalmente. Para deportes acuáticos mejor mirar otras opciones.


Reloj Citizen Con 2 Años De Garantía

Este reloj Citizen tiene 2 años de garantía en España y 1 año de garantía internacional. En muchos países de la Unión Europea dan 2 años de garantía a los Citizen comprados en España.

Además de la garantía este Citizen va acompañado de sus instrucciones Citizen originales y su estuche.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario