Reloj Citizen Super Pilot Radiocontrolado Titanio JY8020-52E

Lo Recibirás En 3-5 Días

Reloj Citizen Super Pilot Radiocontrolado Titanio JY8020-52E

675,00 € 750,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasjy8020-52e
MarcaCitizen



¡Compra El Citizen Super Pilot JY8020-52E! Tendrás El Radiocontrolado Más Prestigioso Del Mundo. Sin Pilas, Hora Mundial, Cristal Zafiro, Super Titanium...



Reloj Citizen Super Pilot ¡El Más Completo Radiocontrolado! Citizen Eco Drive JY8020-52E



¿Como Es El Citizen Super Pilot Radiocontrol?

Aquí tengo para tí el Citizen Super Pilot, referencia JY8020-52E, el más completo Citizen Radiocontrolado Del Mercado. Si conoces la colección de relojes Citizen es difícil que encuentres un modelo más completo que este Super Pilot. ¿Me crees? Sigue leyendo...

Este es un modelo analógico digital que sincroniza su hora con la de un observatorio atómico a través de una señal de radio lo que permite que tenga una tolerancia de 1 segundo cada 10 millones de años. ¿Que te parece?

Además no necesita pilas para funcionar ya que utiliza la energía procedente de la luz ¡Una Maravilla!

Esto es sólo el 10% de sus virtudes, a continuación te resumo una por una sus características... ¡Mira Todo Lo Que Tiene!



Características Del Citizen Super Pilot JY8020-52E

  • Este Citizen es Eco Drive, por lo que utiliza la luz para funcionar. Puede funcionar con luz Solar o de interior (bombilla). ¡Comodísimo no tener que depender de las pilas!
  • Tiene una reserva de carga de 180 días, esto quiere decir que puede seguir funcionando durante este tiempo recibiendo un mínimo de luz. ¿Y si lo tengo guardado en un cajón y no recibe luz ninguna? Pues entraría en función ahorro de energía (mira el siguiente punto)
  • Incorpora una función ahorro de energía que se activa automáticamente cuando el Citizen JY8020-52E no recibe ningún tipo de luz. En este modo puede estar hasta 2 años y medio. Para devolverlo al modo normal basta con que reciba la luz.
  • En la esferita situada en la posición de las 10 horas tiene indicación de reserva de carga.
  • Recepción multicanal: Esto quiere decir que este reloj puede recibir la señal de radio con la información de la hora desde 5 estaciones de radio distintas situadas en 4 países. Concretamente Japón tiene 2 estaciones, Europa una, China una y Estados Unidos una. Esto hace que este radio controlado tenga cobertura casi en todo el planeta. La indicación del país al que se conecta también se encuentra en la esferita situada en la posición de las 10 horas.
  • Indicación de hora UTC y de 43 ciudades del mundo: En la posición de las 12 horas este Citizen Pilot tiene una pequeña esfera que marca la hora UTC, que es la Hora de las Coordenadas Universales y por ella se rigen los demás horarios de todo el planeta. Además en la pantalla digital situada en la izquierda puede mostrar la hora de hasta 43 ciudades importantes situadas por todo el mundo. También se puede programar el horario de verano para cada una de ellas (en las que se utilice).
  • Incorpora 2 alarmas con sonidos distintos, una para la hora de residencia (ciudad donde te encuentras actualmente) y otra para otra ciudad.
  • Tiene un cronógrafo capaz de medir hasta 24 horas en porciones de 1/100 segundos y tiempos parciales.
  • Posee cuenta atrás de hasta 99 minutos en porciones de 1 minuto.
  • Lleva calendario perpetuo para que no tengas que estar pendientes a su cambio los meses que no tengan 31 días. El calendario perpetuo evidentemente tiene en cuenta los meses de febrero que caen en año bisiesto.
  • Mediante la pulsación de un pulsador se ilumina la pantalla digital. Las agujas principales también son luminosas en la oscuridad.
  • Su Caja y Su Pulsera son de Super Titanio TI+IP. Este es un titanio mejorado que pesa un 40% menos que el acero y es hasta 5 veces más resistente que el titanio tradicional. La terminación IP es utilizada para el revestimiento exterior del materia aeroespacial por su excelente resistencia a los agentes externos, además le puede dar unos tonos y colores espectaculares al reloj.
  • El cristal de este Citizen Super Pilot Eco Drive es de Zafiro. El zafiro es el cristal más resistente que existe después del diamante y le llaman "irrayable".
  • En su interior lleva una regla de cálculo que puede girar si utilizas la corona situada en la posición izquierda del reloj. Mediante este bisel interior puedes realizar operaciones de vuelo como cálculo de combustible, velocidad etc.
  • Este Citizen es WR 20 Bar. En la clasificación de Citizen para sus relojes acuáticos garantiza a este reloj para su utilización en deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea.
  • Su caja tiene un diámetro de 45 mm y un el reloj pesa 102,80 gramos.
  • El reloj va acompañado de su manual de instrucciones en papel, su garantía para España de 2 años e internacional de 1 año.
  • Este radiocontrolado va acompañado del amplificador de señal o receptor de ondas. Sin este accesorio tendrás dificultad para la recepción en muchos lugares de España.
  • Te enviaré el reloj en bonito estuche Citizen y envuelto para regalo.
  • Tiempo de envío: 3-5 días.

¡Vamos No Dejes Escapar El Citizen Más Completo Y Pídemelo! ¡Disfruta De La Más Alta Tecnología En Tu Muñeca!

Preguntas y comentarios destacados

Lorenzo Servan Blanco
Lorenzo Servan Blanco el (06/01/2015 20:10:35)
Muchas gracias German, la verdad es que es uno de los relojes con más aceptación. Saludos. Lorenzo
German Pilataxi
German Pilataxi el (06/01/2015 16:30:04)
muy bonito
Anónimo
Anónimo el (13/03/2014 04:26:38)
bonito eco drive, el unico de la linea q me gusta
Beretta Emergch
Beretta Emergch el (13/03/2014 04:26:38)
bonito eco drive, el unico de la linea q me gusta
Citizen
Citizen el (06/11/2013 19:48:52)
Citizen Super Pilot, el más deseado...
Citizen
Citizen el (06/11/2013 19:48:52)
Citizen Super Pilot, el más deseado...
Lorenzo Servan Blanco
Lorenzo Servan Blanco el (08/04/2013 21:04:16)
Este es uno de los modelos Citizen que más he vendido, y eso que es uno de los más caros. La verdad que tiene un diseño muy bonito y no es muy recargado como otros radio controlados del mismo precio. Este modelo no lo tengo actualmente en la tienda per